Epílogo.

3.7K 244 46
                                    

Es sorprendente como cambia la vida, saber que Kian era quien enviaba las notas fue una total sorpresa, después de salir del hospital Kian y yo decidimos recuperar el tiempo perdido y pasamos todo el fin de semana juntos divirtiendonos, viendo películas y juguando bromas como en los viejos tiempos. Aún desconocemos quien causó el accidente puesto que se dice que nadie conducía el otro auto sino que era conducido a control remoto y no han logrado encontrar pistas.

Hoy a un año de haber recuperado mi memoria, a 10 años de haber conocido a mi mejor amigo y quien hace que mi corazón de un vuelco total... Kian y yo decidimos vernos en el parque en el que todo inició.

Por si se lo preguntaban... Kiliam y Dey por fin son oficialmente novios. Mat empezó a salir con Alice una chica súper divertida y que hace que mi amigo se ponga como bobo. Alex y Stela... ese par no cambia, siguen insoportables, odiándose entre sí, pero sigo creyendo en que... del odio al por hay un sólo paso.

- Sky ven aquí!- digo al verla soltarse de la correa y dirigirse hacia el área infantil del parque a toda velocidad- Sky! no vuelvas a alejarte así- le riño.

- Me quedo callado soy como un niño dormido que puede despertarse con apenas sólo un ruido, cuando menos te lo esperas, cuando menos lo imagino, se que un día no me aguanto y voy y te miro...- esa voz...

- Kian?- pregunto y al verlo no me lo puedo creer... hay un gran escenario montado y cada uno de mis amigos sostiene un cartel que juntos dice... Quieres ser mi novia?

- Que dices Gre... aceptas?- dice Ki al terminar de cantar.

-sí!sí! sí por supuesto que sí- digo lanzándome a sus brazos y dándole un tierno beso.

- Ya, ya, ya me dejaran con un trauma- dice Alex haciendo que nos separemos y que me sonroje.

- agh eres un mata pasiones- se queja Stela.

- así me amas.

- ni en tus más lindos sueños.

- no por supuesto que no eso sería una pesadilla, te imaginas la bruja enamorada de mi?- dice burlón Alex.

- Maldito!- dice Stela empezando a correr tras él.

- OYE STELA! RECUERDA QUE DEL ODIO AL AMOR HAY UN SOLO PASO! ESPERO LA INVITACIÓN PARA LA BODA! LUEGO LA DEL BABY SHOWER! SI QUIEREN YO PLANEO TODO CON GUSTO!- grito, pero siento que Kian me coje del mentón haciendo que quedemos muy cerca.

-Mejor bésame nerd...- y me besó, dejándome probar sus dulces labios sabor choco-menta.

El fin... por ahora...

Kiss Me NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora