Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.
No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.
Crossover Harry potter/ Viewfinder
EDITADO Y REVISADO
(aunque si tengo algún error tipográfico señalenlo, soy humana, puedo equivocarme)
Capítulo 01
un matrimonio en ¿papel? ja si como no
El pelinegro vio al hombre frente a él, tan hermoso como letal, Asami era un hombre que no pasaba desapercibido y menos con ese aire elegante que destilaba a cada paso. De cabello castaño caoba y ojos entre marrón-dorado, piel morena clara y de un físico envidiable enfundado en un esmoquin negro con corbata larga.Aquí están los papeles- dijo un hombre bajito de bigote poblado enfundado en un traje formal gris- Solo firme en la linea punteada joven, su tutor debe firmar debajo de su firma joven, señor Asami firme en este lado -señalo el espacio al lado donde había firmado el adolescente.
Eso sería todo, registrare esto en la notaria y en el registro civil pero antes las leyes de Inglaterra están casado oficialmente desde este momento -informo- lo registrare esta misma tarde si me disculpan.-El abogado salió del despacho del empresario.
Por su lado Asami taladraba con la vista a su nuevo esposo que apenas y cumpliría los quince años.-La deuda esta saldada – informo a la bola de grasa deudora, el hombre le había entregado a su sobrino para saldar la deuda y como Asami necesitaba un esposo por unos dos a tres años le pareció conveniente aceptar el pago, pero antes se aseguró que el sobrino no se pareciera en nada a esa ballena.
Por supuesto- sonrió Vernon, sin miramientos salió de la oficina ni miro atrás a ver una última vez a su sobrino.
¿Cómo te llamas?- el adolescente alzo una ceja en su dirección, Asami se aclaró la garganta y se aflojo la corbata- Se tus datos pero quiero escucharlo de ti.
Harry Potter- se presentó con presteza. Desviando la mirada por alguna razón se sentía estudiado lo cual no estaba muy lejos de la realidad.
Asami Ryuichi – se presentó- Debo aclarare varios puntos- el adolescente lo miro con atención- Solo te necesito para algunos eventos en la alta sociedad y algunas reuniones, almuerzos o cenas con socios importantes. No te debes preocupar por tu integridad por así decirlo, no te considero un amante, tal como en el trato original que le ofrecí a tu tío, sé que no accediste por voluntad propia pero me interesa poco – aseguro.
Yo... asisto a un internado ¿Podré seguir con mis estudios en el colegio?- su voz sonaba esperanzada y Asami decidió que podía utilizar eso a su conveniencia.
¿Que estarías dispuesto a ofrecer?- el adolescente lo miro con los ojos bien abiertos luego frunció el ceño y bajo la mirada, retorció un poco sus manos para luego tallarse el rostro en clara muestra de nerviosismo, clavo sus esmeralda en el empresario para mirarlo con atención.
No creo tener nada que ofrecer- dijo cohibido- Solo soy un adolescente de 14 años casi 15 que de repente está casado con usted debido al maldito de mi tío, no estoy resentido con usted -aseguro- Jamás me vi en esta situación ni en mis más locos sueños. Me case y ni siquiera he tenido mi primer beso ¿entiende eso? No creo tener nada que ofrecerle, podría pagar la deuda de mi tío pero solo después de cumplir la mayoría de edad.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio en Papel
FanfictionHarry Potter no podría maldecir más su suerte. ¿La razón? Su tío y su deuda por la que prácticamente estaba siendo vendido a un autoritario empresario. Asami necesita un esposo por un tiempo para aplacar las cosas dentro de los Yakuza y cuando l...