Draco miro un pedazo de pergamino doblado a un lado de su caldero en la clase de pociones, vio con duda alrededor antes de tomar el pergamino y meterlo dentro de su túnica, luego se concentro en terminar la poción revitalizante que estaba haciendo, la necesitaba para pasar el segundo temario del curso* removió la poción tres veces en sentido de las agujas de reloj antes de que este tomara el color dorado-azulado que le indico el éxito de la preparación.
Miro unas mesas adelante y vio a Potter concentrado en terminar la poción, Draco aún se sentía extraño con respecto al Gryffindor, el se había desmoronado ante el mismísimo san Potter y por extraño que fuera no se sentía avergonzado, el creía que tenía que ver con el juramento inquebrantable que tenían, debido a eso él tenía la certeza de que Potter no utilizaría la información que tenia de el en su contra ni viceversa, aún tenía varias incógnitas Potter había dicho que estaba casado pero ¿con quién?, Pero aún más importante... el niño de oro había perdido la fe ciega que tenía puesta en Dumbledore ¿por qué?, y cabe destacar que el viejo no había estado mucho últimamente en el colegio, faltaba una semana para empezar octubre y él tenía una duda con Potter la cual quería saciar, él sabía que Potter había matado a un monstruo en segundo año pero ¿qué clase de monstruo? además tenía mucha curiosidad sobre la cámara de los secretos se supone que el monstruo estaba en ese lugar ¿no?.
Por fin termino la poción, embotello su poción y la llevo a la mesa del profesor que irónicamente también era su padrino, observó aprobación en la mirada ónix así que estuvo seguro de que su poción era perfecta, Potter se acercó con su vial el cual tenía una consistencia perfecta ante los ojos de Draco, el rubio vio el seco asentimiento de su padrino para Potter quien dejó el vial etiquetado con su nombre en la mesa para luego regresarse a su asiento y recoger sus cosas la campana sonó y comenzó el bululú de entrega de pociones, Draco se escabullo como pudo de sus "amigo" y entro al primer baño que encontró, se encerró en uno de los cubículos y saco el pedazo de pergamino.
Hoy a las diez en el séptimo piso, espérame frente al tapiz de barrabas.
H.
El rubio releyó varias veces el mensaje, rápidamente incendio la nota no quería que nadie se enterara de su naciente amistad y es que Draco sentía que esa amistad sería un pilar en su vida, en algún momento pensó que Potter seria su tabla de flote pero luego de pensarlo noto que pott... no, que Harry estaba roto, apenas y estaba juntando los pedazos para encontrarse a sí mismo para ser alguien, Harry había tomado su maltrecho corazón y lo había pegado reconstruyéndose a sí mismo; ni Granger ni Weasley se habían dado cuenta de que su mejor amigo agonizaba y sufría en silencio, pero Draco admitía que Harry era muy bueno con las máscaras para ocultar lo que realmente sentía de todos, porque incluso el había caído ante sus máscaras y no le había dado una segunda mirada pensando que la vida del niño de oro era perfecta. Que equivocado estaba.
Hoy no le tocaban sus rondas de prefecto así que podía ir al encuentro con el Gryffindor cabezota, salió de baño con destino a su siguiente clase "herbologia" camino distraído con varios pensamientos ocupando su rubia cabeza casi choco con un Ravenclaw.
Disculpa- dijo sin ver, de lo distraído no noto que se haba disculpado algo inaudito para un Slytherin como él y por supuesto tampoco noto como la rubia de mirada soñadora parecía seria viéndolo caminar.
Luna sabía que su parte criatura se estaba agitando, su madre la única que tenía respuesta estaba muerta desde sus ocho años, por alguna extraña razón desde hacía dos semana su criatura veía con otros ojos al heredero Malfoy, aunque ella no sentía nada por el mago, así que tarareando una canción olvidada por el tiempo se encamino a pociones con la certeza de que no solo su criatura debía interesarse en el mago sino también la parte humana, si ella no lo hacía no debería haber problemas por un tiempo ¿no?, con esa creencia siguió caminado con una sonrisa y una mirada soñadora para enfrentar al murciélago de las mazmorras y su prueba mortal llamada "examen".
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio en Papel
FanfictionHarry Potter no podría maldecir más su suerte. ¿La razón? Su tío y su deuda por la que prácticamente estaba siendo vendido a un autoritario empresario. Asami necesita un esposo por un tiempo para aplacar las cosas dentro de los Yakuza y cuando l...