Tsubasa se despertó extrañado puesto que sentía un peso extra sobre su pecho, pero era un peso ligero, -frunció el ceño- se removió un poco antes de abrir los ojos, se encontró con un revoltijo de cabello negro, parpado varias veces tratando de entender la situación, había un mocoso sobre su pecho, err corrección, había una niña sobre su pecho-suspiro resignado y se tapó los ojos con el antebrazo izquierdo,- ya recordaba, era la mocosa que tendría bajo su cuidado durante un tiempo, se desembrazó del agarre de la niña y fue a darse una ducha y a prepararse para salir, no tenía ni un mísero cartón de leche en su nevera así que debía salir por el desayuno de camino compraría algo en una tienda departamental, después de salir del baño noto la hora 6:12 am una hora decente para él, pero demasiado tempana para la niña. Dejo a la niña dormir tranquila mientras el iría a compra algo de comida y una muda de emergencia porque ni por asomo llevaría a comprar a la niña , no en esas condiciones: descalza y con una camiseta sin nada más.
.
.
0o0o0o0o0o0o0o0o0o0
Tsubasa gruño molesto, que tan difícil era escoger ropa interior para niñas, pero ahí estaba el, perdido entre tanto rosa, rojo, verde, amarillo y azul, con estampados, florales, de corazoncitos, incluso había con diseños de baraja y algunos personajes de Disney si no estaba equivocado y como diablos saber la talla, tomo una y la reviso, la estiro un poco y calculo si le quedaría, talvez debía llevarse esa y una talla más grande por si acaso, con la ropa solo tomo un vestido morado que le pareció de la talla de la pequeña, el vestidito era de corte recto con un cinto en la cintura y unos cuantos bordados de flores blancas, ante de salir de la casa se le ocurrió medir con su mano el pie de la pequeña, y que buena idea porque si no estaría aún más perdido, tomo unas sandalias y calculo que si le quedarían así que lo hecho al carrito, era una surte que las tiendas departamentales abrieran a las siete en punto, pago lo escogido, luego fue a una tienda de comestibles, simplemente lleno la canasta con comida congelada, pues él no sabía cocinar, tomo dos galones de leche y se decidió por llevar cereal para la niña y su amado café, por lo menos sabia montarlo en la cafetera, se le ocurrió llevar algunas galletas, el no comía dulces pero puede que la mocosa sí.
Con las compras listas regreso a la casa, arreglo las compras en el refrigerador y subió con la ropa para la niña, al final había tomado dos pantaletas moradas sin ningún diseño así era mejor en su opinión, cuando entro al cuarto la niña aún estaba profundamente dormida, se rasco la cabeza con nerviosismo, no creía prudente despertarla, así que dejo la ropa sobre la cama y regreso al primer piso, prendió el televisor y coloco el canal de noticias mientras él hacia su amado café, las noticias eran sobre cosas banales y sin importancia pero un reportaje de emergencia llamo su atención.
Estudio me escucha- pregunto una reportera que no estaba siendo enfocada por la cámara en su lugar la pantalla mostraba una humareda y un fuego que envolvía un edificio por completo- acaba de ocurrir una explosión en el antiguo teatro de Hashimizu hace unos minutos, se afirma que se escucharon detonaciones de balas antes de la explosión pero no se puede confirmar nada,- la reportera tenía los ojos el cabello marrón se veía revuelto y algo desarreglado su vestimenta tipo ejecutiva estaba igual, probablemente estaba cerca cuando ocurrió la explosión y había corrido para obtener la primicia- los bomberos están llegando, les informare como avancen los hecho recordemos que el teatro es utilizado por la comunidad infantil de las comunidades adyacentes y para suerte solo es usado por niños en las tardes así que no se presumen víctimas infantiles- Tsubasa apretó la mandíbula y cerro las manos en puños, ese maldito teatro estaba bajo el tutelaje de Asami, esto era una declaración de guerra muy clara.
Cuando posea más información les informare, se despide Abura Kunio- la transmisión término y los comentaristas empezaron a lanzar conjeturas sobre lo ocurrido Tsubasa apago el televisor, por desgracia se avecinaba un guerra por el poder, pero ¿quién exactamente movía los hilos?, algo no encajaba. Sonrió ladinamente, al parecer "Hakushi" tendría mucho que eliminar, rio oscuramente mientras su mirada brillaba con malsana diversión, ah, ah, ah cuanta sangre será derramada esta vez, él sabía que era un monstruo, y ser policía solo había hecho más fácil ocultar ese hecho, disfrutaba el olor a pólvora, el olor a sangre y la esencia de la muerte en el aire, su brazo izquierdo tembló ligeramente, lo sujeto con fuerza con su mano derecha tratando de calmar su excitación ante el panorama que se avecinaba, ah pero que hermoso se vería todo manchado de rojo, un ruido a su espalda llamo su atención, la niña estaba como cachorrito perdido buscándole al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio en Papel
FanficHarry Potter no podría maldecir más su suerte. ¿La razón? Su tío y su deuda por la que prácticamente estaba siendo vendido a un autoritario empresario. Asami necesita un esposo por un tiempo para aplacar las cosas dentro de los Yakuza y cuando l...