Para Ron esa mañana estaba resultando ser fatal, se había quedado dormido y estaba a punto de quedarse sin desayuno, sin contar que estaba peleado con su mejor amigo,- el pelirrojo apuro su paso hasta el gran comedor del cual ya salían varios estudiantes con destino a sus clase -Ron no entendía porque Harry se ponía del lado de Mione si fue ella quien le dijo que lo quería y si era así debió esperarlo un tiempo ¿no? Pero que hace, va y se tira a los brazos de kurm, el Ronal Billius Weasley no se iba a disculpar con ella, porque fue ella la que lo dejó de lado y él le estaba haciendo la ley del hielo, el día anterior ella lo había confrontado y terminaron gritándose luego Harry quiso arreglar las cosas, trato de hablar, pero él estaba tan molesto que no atendió razones el pelinegro tuvo algo de razón en darle un puñetazo por insultar a Mione, pero entiendan él estaba muy molesto, pero eso no justifica que Harry lo dejara pegado a la pared del corredor del tercer piso por tres horas, si no fuera por un prefecto de Hufflepuff no habría podido ni cenar, Ron en definitiva estaba molesto con Harry así que no se disculparía y menos se disculparía con Mione así que desde ese día le haría la ley del hielo aunque solo fuera por un par de días, no podía ser tan difícil ¿no?.
.
.
0o0o0o0o0o0o0o0o0
Harry aún no se hablaba con Ron, ambos llevaban dos días en un frio silencio, cada vez que se cruzaban se lanzaban dagas con los ojos y todo parecía detenerse a su alrededor, lo cual pasaba a cada rato, y eso lo volvía un silencio realmente tenso, pero por otro lado su amistad con el rubio iba viento en popa, el Slytherin casi hiperventilaba al ver la entrada de la cámara de los secretos y aún más al bajar, al parecer era algo así como un gran honor estar ahí, pero vete tú a saber porque, al entrar en la cámara vio como Draco se quedaba sin hablar y petrificado en su sitio por unos segundos, el rubio recobrando la entereza se puso manos a la obra al ver al Basilisco y su gran tamaño, incluso Harry admitía que era impresionante ver como el basilisco parecencia estar en perfectas condiciones como si hubiese muerto hace días y no años como se suponía. Dejo a Draco recolectar con calma las partes del Basilisco que conservaría- Hey Draco, tengo una pregunta- el rubio volteo el rostro dándole toda su atención- ¿quién es tu padrino?- Draco soltó una leve risa y se giró para seguir con su faena.
Sev- esa fue toda su respuesta.
¿Sev?- dijo sin entender-
Sev es un diminutivo de Severus, - volteo el rostro sonriente para verlo fijamente antes de continuar hablando- Severus Snape es mi padrino- Harry parecía un pez fuera del agua abría y cerraba la boca como no creyéndoselo-
Estas de broma- chillo.
No- la risa melodiosa del rubio hizo eco en la cámara de los secretos.- ahora guarda silencio que me distraes- Harry dejo de lado su sorpresa y además guardo silencio algo por lo general imposible de hacer, el pelinegro ya aburrido de no hacer nada, se dispuso a mirar con atención lo que hacia Draco, el rubio paso varias horas entre sacar un colmillo y drenar el veneno, veneno que guardarlo en varios frascos, también conservo el colmillo, vio como el rubio uso una jeringa y extrajo casi tres litros de sangre que embotello, las escamas fue lo más fácil y abundante que recolecto el rubio, lo más difícil de conseguir del basilisco a consideración del pelinegro fue obtener un pedazo de carne, incluso el debió ayudar para poder cortar la piel esa cosa, sí que era resistente esa piel, como estaba muy, muy aburrido se puso a explorar la cámara de los secretos, mientras Draco terminaba recolectar los ingredientes, se acercó al lugar por donde salió el basilisco la primera y única vez que lo vio con vida. casi le da un patatús cuando escucho el siseo furioso de una serpiente quejándose porque no dejaban el cadáver de su madre en paz..
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio en Papel
FanficHarry Potter no podría maldecir más su suerte. ¿La razón? Su tío y su deuda por la que prácticamente estaba siendo vendido a un autoritario empresario. Asami necesita un esposo por un tiempo para aplacar las cosas dentro de los Yakuza y cuando l...