Capítulo 20

17.8K 1K 344
                                    


Los labios del Lord se levantaron en una sonrisa mientras una chispa de sadismo familiar brilló en los iris carmesí. La cabeza fue echada hacia atrás y una carcajada llena de sorpresa y satisfacción lleno la estancia, Severus se estremeció pero se mantuvo erguido en su silla,- Así que ese era tu plan, viejo metiche- comento el Lord con una sonrisa positivamente malvada, fijo su mirada en el pocionista, podía entender la ira del hombre, y no era tan cínico para no comprender los patrones emocionales que experimentaban los demás, no es que el los haya experimentado de primera mano. Entendía la traición, Severus no lo había traicionado a él exactamente, sino al monstruo en que se había convertido al final de la guerra, él podía entender eso, y aquí estaba, su espía, su compañero; dándole información invaluable que no solo era para la causa sino para mantener vivo al niño al cual había jurado (un juramentó mágico nada más ni nada menos) proteger, al mismo niño que era su Horocrux accidental y un niño amado de la muerte.

El viejo tonto no entendía en que se estaba metiendo, mira que sellar un necromante, él no sabía mucho del tema, lo que si estaba claro era qué quienes encontraban un final prematuro eran aquellos que negaban su propia naturaleza, según los poco libros que encontró: todos los magos que trataron de reprimir su naturaleza se volvían lentamente locos, era un milagro que el mocoso Potter no fuese una bomba de tiempo.

Voldemort sabia ahora que matar a Potter no era conveniente, en primeras porque era su Horrocrux... accidental o no; lo era y punto, y el no mataría una parte de sí mismo. Por más narcisista que sonase, además, el mocoso era un necromante y si no quieres cabrear a la muerte misma, no te metes con ellos, y por ultimo su pequeño espía era muy aficionado al mocoso, es que... ¿El mocoso tenía un halo dorado o qué? o acaso lo habían bañado en alguna poción para la suerte, salió de sus pensamientos cuando su espía empezó a hablar.

My lord, aún hay algunas cosas que no puedo compartir con respecto a Potter, no antes de pedir permiso debido a un juramento inquebrantable,- informo con voz tensa, sintió un tirón en su magia advirtiéndole que no se sobrepasara con la información dada.- aunque le aseguro que Potter ha expresado su deseo de permanecer neutral, además- se relamió los labios resecos- si usted dejara...

Habla Severus- ordeno y estrecho sus ojos hacia el pocionista. Genial ahora sabía que Potter tenia secretos pero no podía usarlo, su humor no era bueno pero se obligó a escuchar lo que tenía que decir Severus.

Seré sincero,- ese conjunto de palabras hizo que las cejas del Lord se juntaran en un ceño fruncido que disipo con rapidez, le estaba costando mantener sus emociones fuera de su rostro, pensó tardíamente que tal vez se debía a la unificación de varios fragmentos de sus alma- tratar de ir contra el mundo muggle sería un curso de acción errado,- Explico Severus con nerviosismo, pero necesita, eh error, él debía explicarse de forma clara y concisa para que el señor oscuro no tomara una decisión que podría terminar en desastre.

¿Errado?- pregunto sombrío, Severus trago grueso por su miedo, aunque eso lo ayudo a concentrase y mantenerse firme, era ahora o nunca, debía dar a entender su punto de vista si quería que este movimiento revolucionario no terminara en fracaso.

Si, Sería un error no solo por la gran cantidad de nacidos muggles y mestizo que hay, sino por la gran tecnología que tienen los muggles a su disposición en la actualidad, en las últimas dos décadas ha habido un desarrollo considerable en su tecnología que ni podrías imaginar hace dos décadas- el lord no parecía enojado por su evaluación, sino que solamente permanecía contemplativo, Severus decidió continuar con su explicación mientras podía- No digo que no se deba hacer nada, por el contrario, debemos tomar medidas, la tradiciones mágicas se están perdiendo y la magia se está muriendo,- en este punto sonaba desesperado- Pero tampoco podemos retrasar el progreso, he pensado en ello My Lord, he visto la tecnología que tienen los muggles, y lo que pueden lograr con ella, la mayoría de los magos no comprenden lo malditamente afortunados que somos al no tener a los muggles de enemigos.

Matrimonio en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora