En primeras quisiera a gradecer A Sakurai-Akira por el dibujo que es la portada de este fic, fue ella quien amablemente, paso meses trabajando en esa imagen, no había tenido tiempo de actualizar así que no le había dado los respectivos créditos, ya empezaron las clase y esto se está volviendo una locura, además estoy casi que me muero no voy bien en mi tesis y mis títulos tentativos ni siquiera le gustaron a mi tutora, no sé qué hacer, bueno espero que estén conformes con este capi que es relativamente largo casi las diez mil palabras, espero que la espera haya valido la pena(aclaraciones al final)
Capítulo 17
Kirishima tarareo un canción que le puso los vellos de punta a Kimura Biwako, todos los escoltas del jefe regional de Kyushu estaban muertos y solo Biwako permanecía con vida, aunque tenía una bala en muslo derecho que le impedían el intentar escapar. Escucho los pasos acercándose en la penumbra del salón de reuniones de su mansión, aun no podía creer que un solo hombre, uno solo, ni más ni menos, hubiese matado a sus más de treinta hombres fuertemente armados y todo en cuestión de minutos, su corazón latía desbocado, y su boca tan seca como el desierto, en ese momento Biwako tenía en claro que estaba a merced de su futuro verdugo, kirishima lo mataría de eso no había duda.
Biwako, Biwako, Biwako- canturreo con burla el secretario que en ese momento encendió la luz de la estancia, la luz se derramo desde el techo y dejo al descubierto la macabra escena, cadáveres desperdigados por el suelo como simples muñecos de trapo, alguno cuerpo estaban destajados faltándoles un brazo o la cabeza la cual había rodado a alguna parte y otros simplemente muertos por impactos de bala, - creo que uno de sus hombres no apunto bien- señalo la pierna herida y rio oscuramente- pero eso no importa ¿no? ahhh y pensar que tus hombre entrarían en pánico y dispararían indiscrimidamente- comento y sacudió la cabeza con pena.
Kirishima...¿Qué quieres?- la voz de Kimura Biwako sonó quejumbrosa y algo ronca por el dolor, él era un hombre de unos sesenta años, cabello oscuro, ojos marones y piel morena, mediría 1,72 mts a lo mucho, vestía un traje formal caqui con camisa blanca y corbata a rayas gris, calzaba zapatos blancos, era un contraste extraño en un habitación llena de sangre,- detallo para si kirishima.
Qué, que quiero preguntas,- tarareo sin darle una respuesta real, mientras se acercaba al hombre postrado en el suelo- siempre le he tenido en gran estima Biwako-san- declaro con voz muerta- pero eso acabo en cuanto atento contra Asami-sama, lo que quiero saber es el porqué de su traición, Biwako-san
Yo no atente contra él, ¡yo no hice nada! ¡Jamás lo haría!- prácticamente chillo Biwako- fue Asami-san quien barrio debajo de la alfombra el incidente de kakinoukio, eso tendría repercusiones tarde o temprano, quisiera o no, y el decidió enterrarlo todo yo...- la espada de medio alcance en su cuello le hizo callar.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio en Papel
FanfictionHarry Potter no podría maldecir más su suerte. ¿La razón? Su tío y su deuda por la que prácticamente estaba siendo vendido a un autoritario empresario. Asami necesita un esposo por un tiempo para aplacar las cosas dentro de los Yakuza y cuando l...