Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.
No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.
Crossover Harry potter/ Viewfinder
Capítulo 05
Harry regreso justo cuando un comerciante árabe se estaba presentando tenía un traductor a un lado ya que apenas y hablaba inglés ni se diga el japonés el traductor dijo algo que no concordó con las palabras del hombre y Harry decido hablar directamente con el árabe.
Mucho gusto, Harry Asami,señor Sadam creo que su traductor está un poco equivocado usted dijo que "quería hacer negocios" pero el tradujo que "quizás podrían hacer negocios" - hablo en un fluido árabe que extasió al extranjero.
Muchas gracias por informarme- miro feo al traductor- disculpe mi osadía pero podría traducirle al señor asami por mí.- El pelinegro asintió.
Asami el traductor se equivocó –el aludido lo miro con odio- el señor Sadam dijo que quería hacer negocios contigo, no que quizás querría hacer negocios, el señor Sadam quiere que te traduzca lo que dice espero no te moleste- explico, asami solo asintió en concordancia 10 minutos después el árabe se fue complacido por el trato a Harry ni le intereso lo que tradujo solo se limitó a traducir de uno a otro.
Hablas árabe, mmm cuantos idiomas hablas -pregunto curioso, fue una sorpresa que tomase la palabra y hablase directamente con el árabe en su idioma y fue aún más sorprendente que le dijera que el traductor estaba equivocado en su traducción – solo quiero saber para que no me tomes por sorpresa nuevamente- Harry se había olvidado que el pircieg era el que le permitía hablar cualquier idioma y el anillos le traducía lo que escuchada pero como decirle que no sabía cuál era el límite de esos objetos.
No lo recuerdo- le rehuyó- sé que puedo hablar creo que veinte.- creía que tal vez sería acertado decir eso.
Crees- el pelinegro asintió.- Entonces también comprendes este idioma.- hablo en chino.
Si – lo miro extrañado- pero no lo puedo escribir debo estudiarlo –Harry estaba perdido no sabía que idioma había hablado asami pero aun así respondió en el mismo idioma.
Ven debemos presentarte ya es la hora.- caminaron hasta el centro de la habitación asami llamo la atención con una copa en sus manos- es un placer el que se tomasen el tiempo para asistir a esta recepción, muchos se preguntaran cual es el motivo- muchos asintieron-es para presentarles a mi esposo- muchos jadearon sorprendidos y otros casi se echan a llorar en especial el grupo de mujeres- se los presento Harry Potter desde hace un mes Harry Asami- los cuchicheos fueron inmediatos,asami no parecía sorprenderle, después de esas declaraciones mucho se presentaron ante él, Harry después de un rato esta asqueado de tener que estrechar sus manos, en una de las esquinas del lugar estaba un joven de cabello rubio ceniza de ojos celestes que cargaba una cámara en mano, lo detallo gracias a los lentes que le permitían ver a grandes distancias parecía tener un aire melancólico y triste, mirando a Asami con fijeza por alguna razón eso lo preocupo.
Asami hablaba con una periodista quien hacia ciertas preguntas que él no tenía ganas de responder, que lo hiciera su marido él era quien lo había metido en ese circo, con sigilo se acercó al joven que sería unos ocho o siete años mayor que el.- hola mucho gusto- se introdujo, el rubio ceniza lo miro con sorpresa – Harry Potter oh bueno disculpa no me acostumbro permíteme presentarme de nuevo, Harry Asami es un placer- dijo ante la escrutadora mirada que recibía-
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio en Papel
FanfictionHarry Potter no podría maldecir más su suerte. ¿La razón? Su tío y su deuda por la que prácticamente estaba siendo vendido a un autoritario empresario. Asami necesita un esposo por un tiempo para aplacar las cosas dentro de los Yakuza y cuando l...