Capítulo 03

36.6K 2.2K 581
                                    

Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Viewfinder

Capítulo 03

Cuando despertó estaba en la habitación que compartía con asami pero se encontraba solo en la cama, y estaba en ropa interior jamás había tenido el sueño pesado pero al parecer con asami las cosas eran distintas, sus lentes estaban sobre la mesa junto a su anillo, al parecer se los quitaron para que durmiera cómodo se levantó y fue al baño a hacer su necesidades, ahí noto que sobre la encimera de las toallas había una muda de ropa al parecer para él, se ducho rápido y se secó, la ropa consistía en un pantalón recto color negro con una camisa manga lagar negra y un saco blanco había una corbata blanca a juego, pero no sabía cómo anudarla así que se la llevo en la mano fue a una esquina de la habitación donde estaba la percha y Hedwing sobre ella, acaricio a la lechuza que ululo contenta.

Se colocó los lente y el anillo de nuevo aun cargaba el pircieg fue interesante cepillarse la boca con eso puesto. Se tomó las dos pociones solo le faltaba tomarse una y acabaría con eso.

El armario estaba abierto de par en par la mitad del armario estaba vacío en realidad era un vestidor más que un armario de ropa porque era una habitación entera, los zapatos comprados el día anterior estaban ordenados en una especie de armario inclinado tomo unos mocasines y busco en una de las cajoneras un par de medias que por fortuna consiguió se los calzo, se sentía extraño con tanto lujo y por lo que veía le seguirían comprando ropa habían varias prendas nuevas colgadas con bolsas encima pero decidió que luego se enteraría si eran para él.

Camino hasta la sala y vio en el reloj de la pared que eran casi las doce como por Merlín como era posible que hubiese dormido tanto acaso el cambio de horario le afecto- negó con la cabeza- eso no era posible y menos cuando eran como las tres de la tarde cuando Asami le ordeno que se durmiera, suspiro con cansancio sobre la mesa del comedor estaba servido al parecer su desayuno que estaba tapado con papel celofán. Solo eran unos emparedados de pollo y una manzana además de un jugo de naranja, comió y se acordó de lo dicho por la chica de la agencia de viaje prendió el televisor de plasma y busco un canal interesante al final coloco el canal de noticias.

Ayer a la 1:57 pm se llevó a cabo un atentado en el restaurant del hotel kujoin, dejando un saldo de un muerto y 13 heridos aún no se sabe la razón del atentado ni con qué propósito entraron los pistoleros al restauran, muchos afirman que estaban buscado a una pareja que minutos antes había abandonado el lugar esa es toda la información que manejamos hasta ahora se despide sachiko maki- a Harry se le seco la boca ese era el lugar donde habían estado ayer, se calmó y trato de razonar las razones del atentado pero se encontraba con una pared y solo Asami le podría dar respuestas y eso si quería- en otras noticias el empresario multimillonario Asami Ryuichi arribo al país hace dos días se comenta que regreso acompañado de alguien pero no se han oído declaraciones será que el soltero más cotizado de Japón por fin tiene pareja recordemos que Asami-sama es...- Harry cambio de canal no quería enterarse de nada que no fuera por la misma boca de su esposo si es quería saber algo lo preguntaría no se enteraría por chismes de farándula.

Al final coloco un programa de variedades hablaban sobre los lugares que visitar en el verano y como evitar la insolación a Harry no le intereso, sobre la mesa de café frente al sofá había tres libros uno era un diccionario de inglés a japonés fonético, el segundo era una guía de estudio del idioma japonés y sus pasos a seguir y el ultimo era un diccionario común de japonés a inglés.

Matrimonio en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora