Capitulo 02

36.5K 1.6K 562
                                    


Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Viewfinder

Capítulo 02

Harry despertó con el suave ulular de Hegwing que le exigía que se levantara dándole suaves picotazos en la cabeza, abrió los ojos encontrándose en una habitación desconocida se sentó de golpe pero recordó donde estaba y lo más importante lo que había pasado el día anterior con Asami, sintió su cara arder de vergüenza, miro a un lado de la cama sobre la cajonera el reloj digital que marcaba las 9:16 am wow todo un récor no había dormido tanto en su vida si hacia cuentas se había dormido como a las ¿siete? O algo así, se levantó y fue ahí donde noto que estaba completamente desnudo la ropa estaba en el suelo.

Se acercó rápido al pantalón los bolsillos estaban encantado para tener espacio expansible saco las dos pociones y bebió una detrás de la otra, su buzo no estaba por ningún lado camino sin vergüenza al baño, bueno la vergüenza era que alguien viese sus cicatrices pero sin ellas se sentía un poco más seguro sobre sí mismo aunque eso era siempre y cuando cierto empresario no estuviese viéndolo, el baño era moderno con una ducha y una tina a un costado hizo sus necesidades, se cepillo los dientes con un cepillo nuevo que consiguió en uno de los cajones y luego se dio un baño en la ducha, agarro la pastilla de jabón y lavo con profundidad su cuerpo tomo el champú aplicando una generosa porción sobre su cabello se enjuago con abundante agua, vio varias toallas en la encimera tomo una y se la coloco en la cadera y con otra seco su torso, brazo y cabello, salió del baño con rumbo a la sala, en el baúl tenía un cambio de ropa.

Como lo supuso no había nadie en el departamento y no esperaba que Asami estuviese ahí de todas formas, camino hasta el baúl y saco un pantalón de piel de dragón color rojo y una camiseta negra de cuello en "v" según su padrino esa ropa haría que las mujeres babearan por él, buen considerando que estaba casado eso no pasaría, busco y encontró la bolsa con la ropa comprada guardo las pijamas que "no" utilizo la noche anterior y se puso uno de los dos boxers negros que había comprado, la jaula de Hedwing estaba abierta debía agradecerle al pelicaoba que haya dejado salir a su lechuza acordándose de ella busco las golosinas pero no estaban en la bolsa, miro alrededor y diviso los paquetes sobre la mesilla de café uno de los paquetes estaba abierto era obvio que Asami había alimentado a su lechuza.

Se puso a organizar las cosa en su baúl cuando estaba terminando tocaron a la puerta, Harry se iba a levantar a abrir pero quien toco al parecer tenía llaves ya que se escuchó el click de la cerradura al abrirse, un hombre alto cabello marrón y corpulento aunque no con exageración entro llevando una vianda de comida.

Buenos días Harry-sama- saludo - soy Kirishima el secretario del Asami-sama.

¿sama?- ladeo la cabeza en confusión ¿Qué significaba sama?- ah disculpe, Harry Potter- se levantó de su posición sentada frente al baúl para estrechar la mano con el recién llegado.

Es un gusto, aquí está el desayuno debe estar listo en media hora para partir- Harry miro el reloj de la pared ya eran casi las once de la mañana, el olor a comida le recordó su poca alimentación pero como estaba acostumbrado a comer tan poco no le tomo importancia pero ahora con la comida ahí pues se le había abierto el apetito.- le traje algo ligero unos emparedados de pollo con salsa griega y un batido de mora,- le paso la bolsa y le dio en la mano la bebida.- vendré a recogerlo en media hora tenga todo listo- sin esperar respuesta salió del departamento dejando a un Harry un poco desorientado.

Matrimonio en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora