Capitulo 16

17.4K 1.1K 144
                                    


Japón/ Tokio a cuatro días del atentado de Asami

Yuukio Yamato se sintió con suerte al enterarse del atentado contra Asami, pero tal suerte se desvaneció en el aire, la mocosa no estaba por ningún lado, reviso los orfanatos y demás organizaciones que se hacían cargo de los mocosos bajo las órdenes del Kumicho actual, pero nada, incluso con ayuda de un mago estaba revisando el departamento del mafioso, encontró una foto de la niña en una habitación en la cual estaba una cuna, era obvio que la mocosa había estado ahí pero no había ni indicios de adonde fue envida por el bastardo de Asami, le hervía la sangre de solo saber que la mocosa había estado ahí justo a su alcance.

Al parecer... aquí no hay nada- dijo una voz monótona a sus espaldas.

Ya lo sé- gruño- ¿Dónde? ¿Dónde está?- pregunto con frustración, el mago lo vio con fastidio y algo de hastió si no fuera por el maldito libro el no estaría ahí.

Has un ritual de rastreo, incluso siendo un quibs puedes hacerlo- dijo el mago como lo obvio en esa situación. Yuukio volteo el rostro con rapidez el mago alzo una ceja ante la sorpresa que reflejaba el rostro contrario- los quibs pueden hacer algunas pociones y rituales, acaso no lo sabias- se burló, la cara del traidor se tornó rojo, el mago no sabía si de vergüenza o de rabia, igual eso no le importaba.

Que necesito para hacer el rastreo- pregunto con dientes apretados.

Sangre o en su defecto hueso y cabello de la madre o el padre, y una prenda de la persona que buscas- dijo -más algunos ingredientes que debes buscar, pero lo más importante es la sangre "o hueso" y el cabello, preparas la poción y hechas la sangre y el cabello y la viertes en el circulo rúnico ritual con la prenda de quien buscas y te da una imagen y el lugar donde está, pero no es muy preciso, por ejemplo: puede que te diga que está en Seúl, en corea de sur, es decir está en la ciudad mas no te dirá exactamente donde, también puede que la imagen que te dé puede que sea de la habitación en donde duerma, por lo demás es magia prohibida si te atrapan iras a Kima-shi, la prisión mágica de Japón, allá tu si haces el ritual o no.

Cuanto tiempo tomaría realizar el ritual- pregunto desechando la advertencia- necesito que sea lo más pronto posible.

El mago Sonrió con crueldad burlona,- tomara una semana preparar todo, pero creo que no comprendes: realizar ese ritual requiere un sacrificio, estas violando el derecho de seguridad y privacidad de alguien, míralo desde otro punto, este ritual permite saber la localización de quien sea, así sea tu enemigo, nadie busca a alguien con magia negra solo para tomar el té o ¿sí?- el aludido gruño, los ojos negro del mago brillaron como ópalos- el sacrificio es la seguridad de alguien más- ladeo la cabeza escudriñándolo- es decir la vida de alguien más, - la sonrisa había desaparecido, el mago lo miro con desapego- estas dispuesto a maldecirte al matar a alguien más.

Ya he matado- respondió- no es nada nuevo, solo debo sacrificar a alguien y listo.

Hooo, al parecer no comprendes, no es lo mismo matar con tus manos o con tus órdenes a matar para un ritual, quien lo realiza mancha su alma de modo que tiene asegurado su lugar en...- fue interrumpido por una risa estrepitosa.

Me dirás que tengo mi lugar asegurado en el infierno- se burló, el mago ni se inmuto lo cual incomodo a Yuukio.

No es mi asunto lo que hagas- dijo con un suspiro- te ayudare en el ritual y con eso el pago quedara saldado.

Matrimonio en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora