Capitulo 07

22.7K 1.4K 184
                                    


Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Viewfinder

Capítulo 07

Harry estaba que se subía por las paredes y no estaba siendo melodramático, no señor, la razón lo tenían confinado en esa mansión ruinosa desde hacía tres días y él quería ir a Gringgots, así que sin permiso salió fuera de las protecciones de la casa Black y se apareció en Londres muggles en un callejón desolado, luego hizo su camino hasta el banco iba vestido con un jean azul oscuro y una camiseta roja cuello en "v" con una gorra tejida de color negro que le ayudaba a resguardar la fulana cicatriz, no llevaba los lentes, el duende que lo atendió lo reconoció al instante por lo que lo hizo pasar a una habitación privada mientras esperaba al regente de sus cuentas.

Buenos días joven Potter- saludo Ragnock el duende encargado de las cuentas Potter- a que debo su visita.

Necesito un pergamino de herencia y un pergamino de mi estado actual- le dijo de inmediato no tenía tiempo para perderlo.- si pudiera ser rápido no importa que no sea detallado es para comprobar algo- pidió.

El duende lo miro un momento con sorpresa pero luego saco dos pergaminos y una poción plateada de la gaveta en el escritorio.- tenga, con esta daga hágase un corte en el dedo y vierta tres gotas de sangre en este pergamino, también eché tres gotas de sangre en esta poción para verterla sobre este otro pergamino –instruyo, la daga era un fina obra de arte de acero con incrustaciones de rubí con un filo que gritaba peligro con cuidado Harry hizo lo pedido e hizo un corte en su dedo índice y dejo caer la sangre en el pergamino y luego en la poción.


Pergamino de herencia (simple)

Harry James Potter Asami


Casado con Ryuichi Asami

Padre: James Charles Potter Black

Madre: Liliana Elizabeth Evans Carson

Lord de la noble y antigua casa Potter (revisar los documentos en poder del regente)

Lord de la noble y ancestral casa Peverell (por cumplir con la condición para portar el titulo; revisar papeles)

Lord de la noble y ancestral casa Gryffindor (único heredero vivo, revisar lo documentos en poder del regente)

Heredero de la noble y antigua casa Black (rama secundaria por lo tanto no es lord)


Oh joven Potter tiene varios títulos muy importantes- su sonrisa fue macabra- pero tengo una curiosidad, su segundo apellido aparece como Asami que al parecer corresponde a su esposo.

Así es, me case hace casi mes y medio esta es una copia del acta de matrimonio- le paso una hoja doblada que había guardado con cuidado bajo su camiseta- necesitaba saber si mi matrimonio era reflejado en el pergamino y bueno quería pedirle que lo registrara en el ministerio.- suspiro pero luego vio con sorpresa al duende y miro nuevamente el pergamino- disculpe porque aparezco como lord yo aún no puedo ser lord, soy menor de edad.

Matrimonio en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora