Capitulo 08

24.5K 1.4K 387
                                    

Quiero aclarar que Harry en mi fic nació en el 2000 por lo que las demás fechas serán cambiadas no será un canon ya que quiero disponer de los lujos y la tecnología que usamos además de algunos beneficios.

No soy rubia no soy millonaria y en definitiva no me pagan por esto así que los créditos a sus autoras que todos conocen chao.

Crossover Harry potter/ Viewfinder


Hermione veía con detenimiento las acciones del pelinegro ella no sabía que había pasado pero le gustaba el cambio, Harry se veía más feliz por lo general cuando regresaba de las vacaciones de verano tenía un aura depresiva a su alrededor, aunque no se comportaba de manera extraña o fuera de lo común a la vista, Hermione sabía que Harry estaba feliz y eso solo hacía que sus preocupaciones se fueran, porque a pesar de no saber los detalles de cómo fue y como es la vida familiar de Harry ella sabía que no lo trataban bien.

Hermione noto como esas esmeraldas rebosaban de felicidad nada más al hablar de ese horroroso y bárbaro deporte que Harry jugaba, pero eh ahí el interrogante que había pasado este verano para que Harry estuviese tan feliz, no lo sabía y tampoco necesitaba saberlo, cuando el momento llegase estaba segura de que Harry le diría, se dejó arrullar por el sonido de la locomotora y el repiquete que hacia el tren al estar en movimiento, faltaban un par de horas para llegar a Hogwarts, cerro su ojos y dejo que el sueño la atrapase.

.

.

0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0

Como siempre cada año hubo la selección de los de primer año, y como todos los años el profesor de DCAO fue cambiado, pero al parecer este año era peor pensó con desanimo el pelinegro, quien ocuparía el puesto era una mujer bajita rechoncha y vestida de ¿rosado? ¿Quién en su sano juicio usa tanto rosado?, el viejo dijo unas palabras d aliento creo, ni le preste atención, mire al profesor Snape que me miraba con fijeza, sus ojos se encontraron y fue ahí que Harry lo noto, Snape estaba tratando de usar legeremancia con él, se molestó tanto que lo expulso de manera brusca, vio como los ojos ónix se abrieron en sorpresa por haber sido expulsado de su cabeza esos mismos ojos se entrecerraron y Harry le dedico una mirada furibunda que si las miradas mataran Snape estaría tres metros bajo tierra, rompió el contacto visual.

Harry estaba tan molesto por lo hecho por el profesor de pociones que le importaba poco si iba con el chisme al viejo, eran sus pensamiento, eran sus secretos y Snape se atrevía a tratar de tomarlos como si fuese lo más normal del mundo ¿cuantas... cuantas veces habrá vistos sus recuerdos?, apretó sus manos en dos puños tan apretado que sus nudillos se volvieron blancos, su respiración se aceleró y esta vez dsvio su mirada hacia el director el cual lo vía fijamente, sus ojos celeste titilaban detrás de esos lentes de media luna, nuevamente sintió la intromisión en su mente pero esta vez más suave como si fuese el roce de los dedos nada más, apretó los dientes y miro con rabia al director esta vez proyecto su rabia y expulso al viejo de su mente, los ojos celeste se abrieron con sorpresa pero lo disimulo, Harry se volteo hacia la mesa y no toco nada de la comida ahora no confiaba ni en la comida servida en el gran comedor y menos siendo Albus Dumbledore el director.

Harry fue unos de los primero en salir del gran comedor al terminar el discurso de bienvenida, seguido de Hermione y ron que lo veían con extrañeza por el cambio de humor ambos cruzaron miradas pero se mantuvieron en silencio Harry estaba molesto y un Harry molesto significaba la ley del hielo y ninguno quería vivir la experiencia de nuevo, así que solo lo siguieron hasta los dormitorios de Gryffindor luego se enterarían que era lo que molestaba al pelinegro.

Matrimonio en PapelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora