Capítulo 13 "Tentación"

4.6K 265 22
                                    

Sus brazos seguían rodeando mi anatomía, los latidos de nuestros corazones comenzaban a bombear de forma normal. Levante mi vista para encontrarme con la mirada verdosa, analizándome. Me recargue del respaldo de la cama, mirándolo. Harry rasco la nuca de su cabeza levantándose al momento en el que iba a levantarse tome su muñeca, no era consiente de lo que había hecho, un cosquilleo se apareció en la palma de mi mano, sintiendo la calidez de su piel.

-¿Qué?- su tono tosco pero suave acaricio mis oídos. Lo jale hacia mi anatomía. No fue algo que lo haya pensado, simplemente fue un impulso.

- N-no te vayas -murmure sin soltar su muñeca, no quería hacerlo por más que había cierto miedo creciendo en mi. Tenía que afrontar ese tipo de cosas, no podría vivir toda la vida así, temiéndole. No me haría daño, ya lo hubiera hecho. Me consolé

-¿Tienes miedo?- preguntó, su tono de voz era diferente, había cierta ternura en sus palabras. Asentí, no era capaz de hablar, me sentía avergonzada, necesitaba a alguien por más que fuera el mismo chico de mirada asesina.

Lo volví a jalar haciendo que cayera sobre de mi, sentí como todos mis músculos se contractaban, mis mejillas tomaron un color carmesí. Una sonrisa juguetona apareció en sus labios, haciéndome estremecer.

-¿Ya tan rápido me quieres enésima de ti, nena?- canturreo cerca de mi cara, mis mejillas podrían estallar en calor en cualquier momento.

- Y-yo lo siento, n-no quería que te fueras -tartamudee, la burla en el rostro de Harry había desaparecido, comenzó a acariciar mi mejilla, siguió sus caricias hasta llegar a la zona herida, mi corazón volvió a acelerarse. Sus dedos rodeaban la pequeña venda, sentía un cosquilleo cada vez me encogía más.

-¿Te duele?- preguntó, levantándose y mirándome desde su posición. Me volví a sentar para verlo mejor.

-Algo -susurre, tape mis labios conteniendo un bostezo. Harry acomodo su cabello hacia atrás dejándome ver su frente. Lo vi dudar en irse o quedarse, no quería decirlo, pero mucho menos que se fuera.- No te vayas -mis palabras salieron de mis labios tan rápido, como si fuese un suspiro.

Asintió y volvió a la cama, me moví hacia mi derecha para dejarle espacio, estaba nerviosa. Aún seguía pensando en mi pesadilla y teniendo al hombre de mirada verdosa a mi lado no ayudaba mucho.

Me acomode entre la sábanas esperando a que Harry hiciera lo mismo. Sentí como se arrimaba hacia mi, me tensé. Envolvió mi cintura con su brazo jalándome hacia su pecho, quite su extremidad de mi anatomía separándome de su cuerpo. Escuche una pequeña risa en mi espalda para luego sentir un beso en mi nuca.

-Descansa, ojos verdes -susurre enterrando mi rostro en una de sus almohadas.

-Descansa, ojos azules -hablo la voz ronca de Harry con un matiz de diversión.

(...)

-Gwen...-escuche un pequeño susurro cerca de mi oído - Despierta...

-Uhm...-tararé sin poder abrir los ojos. Sentí la ausencia de la manta, la busque a tientas, al no encontrarlas me volví acurrucar.

-No me hagas tirarte agua encima -escuche la voz amenazante de Harry, sobre mi oído. Gruñí, sin moverme - Una...- no me levanté- Dos... ¿Enserio, dulzura? ¿Llegarás tarde?- preguntó.

Me talle los ojos levantándome, al abrir los ojos me encontré con la sonrisa satisfecha de ojos verdes, muy cerca, más de lo que me gustaría.

-Buenos días -murmure aún adormilada. Retrocediendo para tener un poco de espacio personal, al intentar hacerlos sentí como mis piernas rozaban con algo, mire mis extremidades. Estaban entrelazadas con las de Harry. Temerosamente desenrede mis piernas sentándome en forma de indio. Ojos verdes me miro en cada una de mis acciones.- Uhmm... ¿Podría tomar una ducha? -le pregunte mirando sus ojos cristalinos.

Prófugo |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora