Sonreí,- Estoy esperando a Mark... -murmure y me acomode para poder verlo a los ojos. Mi corazón latía rápidamente, por la emoción de verlo.
-Mmm... yo digo que ya te olvido -canturreo acercándose a mi rostro. Mire sus labios, y desee que estuvieran sobre los míos, pero a la vez me sentía mal, por no saber nada de él y que llegue de repente.
No le contesté y mire su silueta, llevaba unos lentes de sol en el cuello de la camisa, la cual era color azul marino, con sus jeans negros y un gorro color rojo brillante, se veía sexy.
-¿Otra vez no hablas, dulzura?- preguntó con una sonrisa juguetona en sus labios.
-No tengo nada que decir -me encogí de hombros, y se inclinó más hacia mi.
-Pues no hables -dijo antes de atacar mis labios con los suyos.
Coloco sus manos en mis mejillas y comenzó a besarme de una manera hambrienta, a lo que yo le respondí de la misma manera, sentía como mi corazón latía cada vez más fuerte y rápido, mientras me besaba.
Se separó de mí y relamió sus labios,- Te extrañe -hablo con la voz ronca, me mordí el labio al sentir un hueco en el estómago, pero a la vez la incredulidad me lleno de preguntas, ¿Por qué no llamo, si me extrañaba? Y ¿Por qué no le llame yo?
-¿Dónde estabas? No supe nada de ti -le pregunte, vi como hizo una mueca al escuchar mis palabras, lo que no me dio muy buena impresión.
No dijo nada, quería presionarlo, pero sabía que se enojaría. Lo mire a los ojos, el verde esmeralda, brillaba por la luz solar y demostraba que estaba decidiendo en decirme o no.
Me gustaría poder conocer a alguno de sus amigos, tal vez sabría cosas sobre su vida.-Tampoco supe nada de ti -hablo y miro hacia otro lado, como si no quiera verme a los ojos.- No me llamaste...
Nuestra conversación, dio un pequeño giro, y antes de que pudiera agravar algo más, hablé yo.- Ni tú -lo acuse.
-Estuve ocupado -murmuro, y supongo que sabía que le preguntado algo más, ya que se levantó y extendió su mano, la tome y me ayudo a levantarme.
Acomode mi mochila en mis hombros y entrelace nuestros dedos, sintiendo una corriente eléctrica embriagar todo mi cuerpo, me gustaba sentir eso pero a la vez me asustaba, no sabía hasta donde podría crecer ese sentimiento.
Harry comenzó a caminar, jalando mi cuerpo detrás suyo. Volqué mi mirada hacia e auto negro, el mismo que vi entrar y el mismo cuyo dueño era mi novio. Me sentía estúpida por no haberlo notado al momento en el que llego.
Desactivo la alarme de su auto, detuve mi paso y Harry me volteo a ver.
-¿Qué esperas?- preguntó chasqueando la lengua. Acomode un mechón de mi cabello detrás de mí oreja y hablé.
-A Mark, se supone que vendría -le conteste. En sí no me importaba tanto Mark, lo único que quería era una explicación del porqué no había estado, tal vez estaba actuando como una novia obsesiva, pero sabía en qué tipo de situaciones estaba metido Harry, por lo que tenía razón por preocuparme de las cosas que hacía.
-Mándale un mensaje -murmuró, lo mire unos segundos, su rostro evitaba mi mirada y se centraba en el paisaje a nuestro alrededor.
Una idea cruzo por mi mente y coloque mi mano en mi cadera, mientras una sonrisa juguetona se formó en mis labios antes de ganarme la atención de ojos verdes.
-Con una condición -dije, Harry enarco una ceja divertido y acaricio mi mejilla con la punta de sus dedos.
Sentí algo revolotear dentro de mí, antes de cerrar los ojos y dejarme llevar por mis emociones.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo |Harry Styles|
FanfictionGwen creyó que sólo había sido una etapa de su vida, jamás se imagino enamorarse del asesino de su mejor amigos, el dueño de cada pesadilla y temores. Nunca supo la razón de su muerte, pero, aquellas frías palabras pronunciadas por aquel extraño la...