-No sabía que fumabas -dije acercándome a su anatomía. Retiro el cigarro de sus labios y dejo salir el humo.
-No sabía que era tu cumple años, nena -dijo con una voz ronca, repitiendo la acción. Lo mire sin entender a que se refería y señalo el ramo de flores que tenía abrazado a mi pecho.
-No lo es, ¿Por qué estas fumando?-hable, nunca imagine que fumara, jamás olía a tabaco.
-Sólo lo hago cuando estoy estresado -dijo dándole un golpeteo al cigarro dejando caer las cenizas.
-¿Por qué estas estresado?- le pregunté y comencé a buscar mis llaves en mi bolsa, al escucharlas tintinear las tomé.
-Por muchas cosas, dulzura -dijo dándole una última calada a su cigarro y lo dejo caer para luego pisarlo.- ¿Dónde estabas?- preguntó acercándose a mi anatomía, sentí mi corazón acelerarse en mi pecho y coloque un mechón de mi cabello tras mi oreja.
- E-estaba estudiando -dije tratando de sonar lo más segura que podía chasqueo su lengua.
-Sé que estas mintiendo, dulzura -hizo una pausa-, ¿Por qué no simplemente decir la verdad?- hablo cerca de oído. Me estremecí y coloque la llave en la cerradura.
-E-es la verdad -dije en un tartamudeo, negó con la cabeza y beso mi lóbulo de la oreja.
-Ya se que no, Gwen, Si fuera verdad, ¿Por qué tartamudear?- ronroneo, me voltee para mirarlo a los ojos, yo quería saber todo sobre él, por lo que tendría que ser sincero, cosa que yo no estaba siendo.
-Estaba con Masson, él quería hablar y... -comencé a hablar lo más rápido que podía, justificando mis acciones, al momento en el que iba seguir hablando Harry se volteo y rasco la parte de atrás de su cuello.
-Masson -suspiro con fastidio-, ¿Por qué me suena el jodido nombre?- dijo Harry pensativo.
-Ya te había hablando de él...-hable algo incómoda, aunque haya pasado la tarde con él no lo podía olvidar.
-No es eso, Gwendy. Ya se con quien estuviste, pero aparte -dijo confundido y molesto, sacudí mi cabeza y me dispuse a entrar a mi casa,- Espera hay algo que quiero decirte, muñeca.
-¿Qué cosa?- le pregunté, curiosa. Deje la llave y lo mire a los ojos.
-Hay una fiesta hoy -dijo simple, lo vi morder se el labio antes de volver a hablar,- ¿Quieres venir conmigo?- me preguntó.
Sentí una corriente eléctrica correr por mi espalda, le di una sonrisa un poco comprometedora.- Me encantaría ir contigo, pero sigo castigada y salí hoy...- deje mis palabras al aire, sabía que me comprendió por la mueca en sus labios.
-Vamos, -dijo dando un paso más hacia mis silueta. Lo mire y a completo su oración.- Voy a hablar con tu madre, Gwendy.
-Harry...-murmure sin moverme ni un centímetro, su anatomía avanzo hacia la mía, haciendo que nuestros cuerpos se rozarán gracias a las flores que ahora, estorbaban.
-Repítelo -demando acariciando mi mejilla con la llena de su dedo pulgar, sentí un escalofrío cuando su tacto se hizo presente en mi piel.
-¿Harry?-pregunté confundida, sus labios se posaron sobre mi labio inferior mordiéndole sensualmente, para luego soltarlo y mirarme a los ojos.
-Amo cuando pronuncias mi nombre, nena -ronroneo, me removí volteándome para poder abrir la puerta de mi casa, al hacerlo la única luz que había prendida era la de la cocina por lo que prendí la del living.
-¿Gwendy? ¿Eres tú?- escuche la voz de mi madre, deje caer mi mochila cerca de las escaleras mirando como Harry cerraba la puerta, tome si mano entre mis dedos sintiendo como me estremecía bajo su contacto.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo |Harry Styles|
FanficGwen creyó que sólo había sido una etapa de su vida, jamás se imagino enamorarse del asesino de su mejor amigos, el dueño de cada pesadilla y temores. Nunca supo la razón de su muerte, pero, aquellas frías palabras pronunciadas por aquel extraño la...