{Nota al final del capítulo, importante.}
Me levanté del colchón sintiendo una opresión en mi cuello, lleve mis ojos hacia abajo, sintiendo como taladraban mi cabeza, toque donde aún había una pequeña venda creyendo que el dolor venía de ahí, pequeños recuerdos de anoche atacaron mi mente, Harry y yo estábamos bailando. Enfoque mi vista en el cuerpo que estaba casi sobre mi anatomía.
Intente moverme, pero el dolor se intensifico, gruñí en voz baja y volví a recostar mi cabeza en la almohada, no sabía cómo había llegado, sólo recordaba unas luces de una patrulla. Después de eso tengo un recuerdo borroso de estar acostada en el pasto, no estaba segura si era un sueño o había pasado.
Comencé a ponerme nerviosa, ¿Qué había pasado después de eso?
Volví a moverme sin obtener respuestas, sentí como Harry me abrazaba más, sus dedos se clavaron en mi piel, como si no quisiera que me alejara de él. Su presencia comenzaba a abrumarme, coloque mi mano sobre su cabello y comencé a peinarlo, sintiendo la textura de su pelo.
Sentí como se removí de mi pecho, solté su cabello y lo sacudió, aún sentía las punzadas en mi cabeza, pero no podía dejar de verlo. Sus ojos se encontraron con los míos, su mirada fría había cambiado por una que no lograba descifrar y eso me asustaba.
-Buenos días, dulzura -murmuro con la voz ronca, sonreí estúpidamente.
-Buen día -hablé, estaba segura que algo había cambiado pero no sabía qué era.- ¿Qué paso anoche?- le pregunte, al recordar todas mis dudas.
-¿No lo recuerdas, dulzura?- pregunto con una sonrisa llena de sarcasmo, negué con la cabeza sintiendo otra punzada, gemí de dolor.
-¿Qué tendría que recordar?- pregunte confundida, tenía la ligera sospecha de haber hecho algo de lo que me podría arrepentir, pero podría ser cosa mía, ¿no?
-Ay, Gwendy. ¿Cómo no lo recuerdas? -pregunto riendo, fruncí el ceño y espere a que siguieras hablando.- Te sentías tan bien -suspiro y soltó un gran carcajada. Lo mire aún más confundida,- Ya no tienes que ocultar tu amor hacia mi.
-¿D-de qué hablas?- pregunte en un leve tartamudeo, tenía miedo que lo que recordaba, no haya sido un sueño.
-Ya se, que también sientes algo por mi -dijo acercándose hacia mi rostro, podía sentir su respiración sobre la mía, mi corazón comenzó a latir rápidamente.
Sus ojos estaban sobre los míos, miraba mis ojos y luego mis labios, con una sincronía que parecía estar pre-destinada, por un momento olvide todo, mi confusión mental, sólo éramos él y yo.
Sus labios se apoderaron de los míos como tantas veces lo había hecho, enrede mis manos en su cuello, haciendo que su anatomía se colocará sobre la mía, abrazándome por la cintura. Sabía que esto triaría muchos problemas, pero en éste momento, se sentía tan bien tenerlo cerca de mi, era perfecto.
Comencé a jugar con su cabello haciéndolo gruñir, reí sobre sus labios y una pequeña punzada cruzo por mi cabeza. Me separe de Harry, sus ojos comenzaron a escanearme, dirigí mi mano hacia su mejilla y comencé a pasar las yemas de mis dedos por su piel.
-¿Qué significa esto?- le pregunte, seguíamos en la misma posición. Mire directamente hacia sus ojos, los cuales aún me recorrían.
-¿Quieres ser mi novia, dulzura?- pregunto con la voz ronca, tan rápido que me costo escucharlas con claridad, parecía asustado de mi respuesta. Asentí sin decir nada, no lo había visto venir.
Me acerque a su rostro y lo bese, casi rozando nuestros labios,- Estamos juntos -dije sonriendo.
En este momento sentía que estaba haciendo lo correcto, era lo que mi corazón sentía, pero aún no sabía nada de él, tal vez ya que estábamos juntos me diría más cosas sobre su vida, ni siquiera sabía si tenía hermanos. La curiosidad comenzó a arder en mis pensamientos, necesitaba respuestas. Y las conseguiría.
ESTÁS LEYENDO
Prófugo |Harry Styles|
FanfictionGwen creyó que sólo había sido una etapa de su vida, jamás se imagino enamorarse del asesino de su mejor amigos, el dueño de cada pesadilla y temores. Nunca supo la razón de su muerte, pero, aquellas frías palabras pronunciadas por aquel extraño la...