Capítulo 22 "¿Estamos bien?"

3.5K 209 29
                                    

<¿Dónde mierda estás?> leí, mordí mi labio, nerviosa, sentí mi corazón acelerarse aún más al leer sus palabras.

<En una heladería > conteste, sin darle muchos detalles, tenía miedo de que se enterara con quien estaba.

Mire a Masson sobre mis pestañas, seguía comiendo su helado con la mirada perdida en el vaso de cartón. Volvió a sonar mi celular llamando su atención, sentí su mirada sobre mi figura.

<Mueve tu trasero a tu casa, te estoy esperando> leí su respuesta, se aceleró mi corazón a leer sus palabras. Me mordí el labio inferior, y teclee rápido un "estoy ocupada".

Guarde el aparato electrónico y me centre en mi helado, Masson hacia exactamente lo mismo.-¿Tienes hambre o sigues con eso?- preguntó después de tomar una porción del yoghurt.

-Estoy bien -dije, en cierto modo no tenía hambre ya que hoy si comí mejor.

-Claro, vamos. -dijo al levantarse de la silla metálica,- Tengo una idea.

-¿De qué hablas, Masson?- pregunté imitando su acción, seguí comiendo o helado mientras salíamos. Me ayudo a entrar al auto, y espere a que lo hiciera él también para que me dijera cual era su idea.

-¿Estamos bien?- preguntó colocando la llave, no me miro. Siguió con si vista puesta en sus acciones, no dije nada por unos segundos, ganando que me mirara.

Quería decirle que no, había tantas cosas que teníamos que arreglar, en primera; tendría que ganarse mi confianza, pero sobre todo yo no olvidaba con el tiempo perdonaba y eso se convertía en el olvido.

-¿Gwendy?- preguntó con cautela, lo mire a los ojos y hable.

-N-no lo se, Masson. Pasaron muchas cosas...- dije tratando de pensar con claridad y darle mi mejor respuesta.

-Quiero recuperarte, Gwen -dijo mirándome a los ojos, ya no dudaba como a principio del día. Me puse nerviosa y negué con la cabeza.

-Masson, no hagas esto -hable con el corazón en la garganta, no quería que volviera a mi vida.

-Dijiste que era mi última oportunidad - dijo al encender el motor,- Tengo una sorpresa para ti.

-Uhm... bien -dije insegura - Pero tengo que volver temprano.

-Vamos, Gwen. Es viernes -dijo mientras se adentraba en el tráfico urbano. Mire su perfil, su piel casi blanca brillaba con la luz solar haciéndolo notar dulce.

-Tengo cosas que hacer -hable pensando en Harry, posiblemente se haya hartado de esperar y se fue. Estoy segura que tiene cosas mejores que hacer.

-Bien, pero estoy seguro que te gustará -dijo sin despegar la vista del camino, miles de preguntas comenzaron a formarse en mi mente, ¿A dónde rayos me llevaba? ¿Y por qué estaba tan seguro que me gustaría?

Me recosté en el vidrio sintiendo como el pequeño vaso de papel se comenzaba a enfriar, sentí mi celular vibrar y lo tomé sabiendo de quien era el mensaje.

<Te voy a esperar...> Leí, me dio un escalofrío, tenía miedo de que se molestara, no quería que Harry me gritara otra vez.

No le conteste y me enfoque en el momento, no importaba lo que fuera a suceder después, estaba dispuesta a darle una última oportunidad a Masson. Tal vez, podría ser más dura, pero así no era yo.

Mientras Masson manejaba tranquilo yo miraba los autos pasar, era como una pequeña adicción. Me gustaba ver el rostro de las personas.

Comencé a reconocer el camino al ver la parte más alta de un juego mecánico, me enderece en mi lugar mientras diversas imágenes volaban a mi mente como una lluvia. Mire a Masson quien mantenía sus manos sobre el volante con una sonrisa en sus labios, rogué internamente para que ese no fuera nuestro destino.

Prófugo |Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora