No se puede evitar.

3.7K 332 4
                                    

Los días pasaron y con eso se fue acercando el partido que tendrían y con eso terminaría el segundo año.

Habían pasado muchas cosas, yo me había echo mas cercana a los chicos y con Akashi también, ellos eran mis amigos y también me había conseguido a una amiga aparte de Momoi.

-Chizuru-chan!- gritaron mi nombre.

Pare en seco en el pasillo, estaba por ir al gimnasio. Me alcanzo una chica un poco mas alta que yo, cabello corto hasta los hombros y algo despeinado, su respiración era agitada por a ver corrido hasta mi.

-Shiro, que pasa?- toque su hombro un poco preocupada.

-Ah, lo sabia es inevitable!- chilló ella abrazándome, ella froto su cabeza con la mía como si fuese un gato, no me.molestaba pero era incomodo.

-Shiro, todos nos ven- le dije avergonzada

-No pasa nada, son unos envidiosos no se puede evitar, ellos quieren hacer lo mismo pero no loa dejare- reí un poco por su cara de enfado.

-Shiro me buscabas para algo en especial?- pregunte recordando que corrió hasta mi buscándome.

-Ah cierto casi lo olvido, el profesor de arte te estaba buscando, creo que es sobre tu trabajo-

-Gracias iré de inmediato- le sonreí.

-Ah, eres tan tierna- volvió a abrazarme y a frotarse en mi cabeza.

(*****)

Camine hasta la sala de profesores buscando al maestro de educación artística, cuando lo encontré fui hasta su escritorio.

-Me buscaba profesor?-

-Si, recuerdas el trabajo que entregaste la semana pasada?-

-Si claro, tiene algún error?- pregunte preocupada.

-Ninguno, es solo que a sido seleccionado como ganador y el director aprobó tu solicitud-

-Enserio? Muchas gracias- exclamé claramente feliz.

-De nada, toma puedes ir a colocarlo de una vez-

Me entrego el cuadro forrado de papel cafe, un moño lo adornaba, me despedí del profesor y salí rápidamente para dirigirme al salón y recoger mi bolso, me dirigí casi corriendo al gimnasio, donde los chicos esperaban por mi, teníamos que terminar de analizar al otro equipo.

-Chizuru, tardaste mucho- se quejo Kise.

-Si, que molestia, quiero irme ya- exclamo murasakibara.

-Me da igual, solo dance prisa- dijo Aomine.

Kuroko, Midorima y Akashi no dijeron  nada, pero antes de que lo hagan tengo que hablar.

-Si, discúlpenme pero me llamaron de la sala de profesores y fui a recoger algo-

Feliz le entregue el cuadro al capitán de la generación de los milagros, como los llamaban ahora.

Todos pusieron atención a lo que le había entregado a Akashi. El aludido miro con extrañeza lo que le había entregado pero lo abrió, todos miraron sorprendidos lo que veían.

Era un cucuad grande, donde estaban pintados todos con el uniforme y de espaldas, con el nombre de nuestra escuela, Teiko, en grande.

-Vaya, que bonito- dijo Momoi.

-Yo salgo mejor que todos- dice Kise.

-Cállate, usa lentes, yo soy mejor- dijo Aomine provocando una discusión con Kise.

-Muchas gracias- dice Kuroko.

-Lo pondremos en el gimnasio, así los chicos se entusiasmaran- me dijo Akashi sonriendo.

-Gracias, de echo eso era lo que venia a hacer, gracias al cuadro gane el primer lugar y el director dejo que lo pusiera aquí- comente feliz.

-Pusiste tu esfuerzo, bien echo- la gran mano de Murasakibara despeino mi cabello.

-Gracias- volví a decir esta vez sonrosada.

-Que tal si celebramos con un helado?- pregunto Kise sonriendo.

-No veo porque no aceptar- dice Akashi sonriendo.

-Claro- dicen Kuroko y Momoi.

Los demás asienten, ellos ya no solian llevarse muy bien a como cuando entre al club,  pero cuando estaban junto anmitrataban de llevarse bien, Akashi era frio y calculador cuando se trataba de los demás, pero cuando el hablaba conmigo su voz era amable, al menos eso era lo que habían dicho todos.

A este paso que íbamos era inevitable que  todos tomaran rumbos diferentes, lo sabia muy bien.

.
.
.

Si te gusto el cap, te invito a que votes por el o dejes un comentario, o que pases a leer las demás historias, no soy muy buena escribiendo pero saco todo de mi imaginación.. Saluditos!

Mi emperador. (Akashi Seijuro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora