Gracias a las palabras de Chihiro-san supe que hacer, en el fondo era muy amable, aunque era muy directo y decía lo que pensaba sin tapujos.
Después de las clases lo buscaría para antes de ir a casa poder hablar con él.
Todo el tiempo me la pase nerviosa, no dejaba de pensar en que le diría o en que me diría el. Después de clases salí rápidamente, haciendo que todos me mirasen.
Creo que choque con algunos chicos cuando caminaba por loa pasillos, la verdad ahora no tenia tiempo de detenerme, sabia que si no lo confrontaba ahora jamás lo aria.
Y lo vi, estaba caminando directo al gimnacio, rayos, no recordaba que hoy tenían practicas.
- ¡Akashi!- grite para que se detuviera, lo hizo, se detuvo, se giro extrañado, traía su bolso en la mano.
- Chizuru, ¿Que pasa? ¿Esta todo bien?- puso su mano en mi hombro y me miro.
Mi respiración era rapida, había corrido hasta aquí solo para poder alcanzarlo.
-Si, yo... quiero hablar contigo- respire hondo y solté el aire.
- ¿No puede ser cuando lleguemos a casa? Hoy tenemos práctica y quería que tu...-
- No, tiene que ser ahora, o sino yo...-
Me miro, inspeccionó mi rostro por unos segundos.
- Esta bien, vamos a la cafetería de por aqui-
Asenti, el saco su teléfono y escribió algo, un mensaje, tal vez avisando que no iríamos a la practica de hoy.
Caminamos fuera de la escuela una vez él había mandado el mensaje, ninguno de los dos hablo, yo mo lo hacia porque estaba reuniendo todo mi valor.
Entramos al estacionamiento, nos sentamos en una de las mesas que estaban un poco más alejadas para tener algo de privacidad.
- ¿Y bien, que es eso tan importante que me querías decir?- me sonrió un poco.
- Yo... yo quiero... - estaba empezando a tartamudear.
Teniéndolo tan cerca y cara a cara me era más difícil decirlo, que cobarde era.
- Tu quieres... ¿Que?- sus ojos estaban sobre mi.
- Yo quiero...- no podía hacerlo.- Yo quiero... agua, si, quiero un poco de agua-
Inclino un poco su cabeza confundido, pero asintio, se levanto de la mesa y fue a pedir la bebida.
Cubri mi rostro con las manos, me sentía tan impotente, ya había decidido que hablaríamos no podía echarme para atrás.
- Tengo que hacerlo- me dije a mi misma.
Golpee suavemente mis mejillas a la vez para darme algo de valor.
- ¿Que tienes que hacer?- Akashi se estaba sentando con nuestras bebidas.
Di un respingo.
- No, yo...- suspire.- Tengo que hacer algo conmigo misma, tal y como soy ahora no esta bien, yo... Akashi, tengo algo que decirte pero no se, más bien tengo miedo-
- Dime lo que piensas y quieras decir, después de eso ya veré cual será mi reaccion, así que...-
Hizo un ademán con su mano de que prosiguiera, asenti, pero antes de eso bebí un poco de agua.
- Hoy por la mañana hable co Mayuzumi-san sobre... mis senrimientos, todo este tiempo habia estado tan confundida, no me sentía yo misma, es por eso que me enfrentare a ti-
Sus ojos se abrieron más de lo normal, claramente sorprendido.
- ¿Enfrentarme? Espera, ¿De que hablas?-
- Si, yo... yo se que tienes a alguien que te gusta pero... no puedo seguir asi, a mi me gustas, siempre me has gustado desde que te conoci, nunca había tenido el valor para decirtelo y se que tal vez no soy suficiente ni demasiado buena pero esos son mis verdaderos sentimientos-
Agache mi mirada, solo me dedique a mirar mi vaso el cual tenia entre mis manos, mi corazón latía rápidamente y sentía como mi cara ardia.
Solo quería que esto terminara ya.
Tal vez tendría que irme de regreso a mi casa si, creo que eso seria lo mejor.
Escuché como Akashi se levantaba y daba algunos pasos, lo sabia, había dicho algo que no debí a ver dicho, si tan solo yo me hubiese quedado callada.
De pronto sentí una calidez reconfortante en mis labios y mejillas, algo suave y calido se había posicionado en mis labios, perpleja parpadee.
Una, dos, tres veces se repitió eso.
Los labios de él estaban atrapando los mios, tan cálidos.
/-/-/-/-/
Bueno aquí les dejo otro capitulo, la verdad es que Chizuru me desespero un poco en este capitulo, se tardo demaciado!!
Creo que las cosas se empezaran a poner buenas, espero lea guste, mil gracias por los votos ya tengo mis primeros 100 votos!!! Pronto llegare a los 1k de lecturas.
¿Quieres algo cuando eso pase? ¿Alguna historia que quieran para conmemorar eso?
Nos vemos! 😗🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi emperador. (Akashi Seijuro )
Fanfiction《TERMINADA》 Chizuru. Una chica la cual es transferida de escuela, conoce a la generación de los milagros. Pero sólo uno de ellos capta su atención. Después de cierto tiempo, ella se enamora pero... todo eso conlleva mucho peligro. ¿Akashi podrá sent...