¿Otra vez esto? No entendía porque la vida se empeñaba en poner a estos dos frente a frente.
Myuzumi-san miraba con una sonrisa el andar de Akashi, era extraño que el sintiera así mientras Akashi tenía una mirada que decía que quería matar a alguien.
-¿Que es lo que pasa aquí?- pregunto cuando llegó hasta donde estábamos.
Un terrible silencio reino.
-Ah, nada importante sólo cierta persona se a puesto algo... Pesada con Chizuru- comento Mayuzumi-san.
Mire a Akashi quién me miro por unos segundos y después miro a Yoshida.
-Akashi- empecé, pero el no dejó que hablara más.
Se acercó hasta estar cara a cara de Yoshida, no podía ver su rostro ya que me estaba dando la espalda.
-Mayuzumi, tenemos una junta lleva a Chizuru con los de más, los alcanzare luego-
Cada palabra que salía de su boca sonaba tan fría y distante, en ningún momento giro su rostro para verme.
-Vamos-
Mayuzumi-san me sujeto del brazo y me saco de ahí.
Enserio que no entendía que era lo que pasaba, ni siquiera habían empezado las clases y ya todo esto había pasado.
Caminamos hasta estar en el gimnasio donde los demás estaban ya presentes.
-¿Que pasó?- pregunto Kotaro.
-Akashi está molesto- lo dijo como si nada Mayuzumi.
-¿Con quien está vez?- pregunto Mibuchi.
-Con un compañero de clase de Chizuru que se puso algo pesado-
-¡¿Ha?! No me digas que... Chizuru, enserio necesitamos tener siempre un ojo sobre ti- Nebuya-san siempre exagerada las cosas.
-Tu gorila, deja de...-
Unos pasos se escucharon en el gimnasio, volteamos a ver quien era, y ahí venía caminando Akashi.
Su semblante estaba serio, no sabía lo que había echo.
-Akashi, ¿que fue lo que pasó?-fui hasta el.
Tardó unos segundos en mirarme, me asusto en el momento que lo hizo.
-Ahora mismo no es momento de hablar de eso, cuando lleguemos a casa lo haremos, lo primero es para lo que nos reunimos es sobre...-
El hablaba como si nada hubiese pasado, si comportamiento frío hacia mi me hacia estremecer.
Fue ayer cuando nos declaramos y nos hicimos novios pero, ¿porque estaba pasando esto?
Mayuzumi me miraba de reojo a veces, los chicos también me miraron algo apenados.
No aguante más esa indiferencia, salí de ahí rápidamente para ir a la enfermería.
Decidí pedir salida y me la dieron, mi escusa fue sentirme enferma, la verdad no mentía, me sentía mareada y un dolor fuerte en el pecho.
Fui a la casa de Akashi tomando mis pocas pertenencias y escribiendo una nota.
Me iría de regreso a mi casa, no soportaría ver esos ojos tan fríos de nuevo sobre mi.
(Akashi)
Hable como siempre avisandoles lo que venía para el partido, dando algunas indicaciones y dictando los entrenamientos.
Chizuru salió corriendo de ahí, no la culpaba ya que me había comportado indiferente, pero no quería hacerla sentir más mal.
-¿No crees que te pasaste un poco?- Mibuchi me miro algo recriminatorio.
No conteste, sólo me quedé mirando hacia la salida donde unos minutos atrás ella había salido.
-No se que abra pasado allá en el salón pero, ella no tiene la culpa de nada- Mayuzumi me miro también.
-Se muy bien que ella no tiene la culpa y hablara con ella cuando todo se aclare, por otro lado, ¿podrías explicar porque estabas en los salones de primero?- lo mire.
El ambiente se puso tenso, sabían que cuando me enojaba no podía distinguir entre amigos o enemigos.
-Sólo quería hablar con Chizuru, ¿O es que acaso no puedo? No eres su dueño-
-Pero soy su novio, por ende es mía y cualquiera que quiera tenerla tendrá que enfrentarme a mi- lo mire retadoramente.
-Chicos calmense-
-Si, no entiendo bien lo que está pasando pero, no debemos pelear entre nosotros- Kotaro a veces podía decir cosas razonables.
Gire mi vista de nuevo hacia la salida.
Salí de ahí sin decir nada, los deje detrás de mi ellos aún me miraban y lo sabía.
Las clases fueron como siempre, todo era como siempre, salvo una cosa, no estaba bien con Chizuru.
Sabía que no tenía la culpa de lo que pasaba pero sino la hablaba era porque no quería desquitarme con ella.
Llegando a casa le platicare lo que pasó.
Aún sentía la furia en mi cuerpo, después de que Mayuzumi se llevó a Chizuru pude estar seguro y hablar con el.
Lo había sujetado de su camisa y lo había puesto a mi altura, mi rostro estaba pegado al suyo.
"Te había dicho que no te quería cerca de ella" la había dicho.
"Ella no... No es de tu... Propiedad"
"Es mi novia y de ahora en más tienes proibido hacercarte a ella, ¿está claro?" amenace.
"Yo también de advierto que... La quiero y no me rendire"
Lo solté pero antes de irme le había soltado un golpe en la cara, mi mano ardía.
" Yo también te digo esto es una advertencia, ya no toleraráre más tu altaneria, alejate de ella"
Lo había dejado tirado en el salón, sabía que podía meterme en problemas por esto pero no podía quedarme tranquilo.
Estos sentimientos me hacían perderme y no controlarme.
Cuando llegue a casa después de que me dijeran que Chizuru se había ido antes ya que no se había sentido bien. Fui a verla, pero no había nadie en su habitación, fui a mi cuarto.
Había una nota en mi cama, era su letra.
"... Lamento irme así, por ahora necesito estar sola, no se que está pasando pero te daré un poco de espacio.
Estaré en mi casa así que por favor no te preocupes, gracias por dejar que me quedara en tu casa, buscaré un trabajo como te había dicho y tome un permiso del director para faltar unos días.
Hasta pronto, Chizuru."
Arruge la nota en mi mano y golpee la mesita que estaba a un lado, era esto lo que quería evitar y ahora pasaba.
Tenía que aclarar esto pero si ella quería estar sola no podía decirle nada.
-Maldición- susurre.
Me senté en la cama y me tire hacia atrás mirando el techo blanco.
¿Porque tenía que ir así las cosas?
......
Hola... Estoy aquí de nuevo con nuevo capítulo como pueden ver...
Una pregunta. ¿A alguien le gusta Oikawa Tooru?
Bueno estoy empezando una historia de el para quien quiera pasarse. Mil gracias por sus lecturas y... Me voy de fiesta! Mañana es mi cumpleaños así que quise subir de una vez al capítulo.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Mi emperador. (Akashi Seijuro )
Fanfic《TERMINADA》 Chizuru. Una chica la cual es transferida de escuela, conoce a la generación de los milagros. Pero sólo uno de ellos capta su atención. Después de cierto tiempo, ella se enamora pero... todo eso conlleva mucho peligro. ¿Akashi podrá sent...