El día estaba medio nublado y hacia frío, yo había dejado la silla de ruedas pero aún tenía que cuidarme de que mis puntos de la herida no se abrieran.
-Ah llegado el dia- Akashi me miró mientras se ponía su chaqueta.
Sí, había llegado la hora de que Kuroko y Akashi se enfrentarán.
-Estoy lista, prepare todo para esta ocacion- mire las hojas que estaban en mis manos.
El día de ayer me había quedado despierta para poder completar un partido basado en predicciones y estrategias. Ya le había dicho a Kuroko que si un día nos enfrentabamos, yo daría todo de mi.
Salimos de la casa para subirnos al auto que nos llevaría, Akashi parecía muy concentrado.
Mire por la ventana en todo el camino para poder calmarme, no sabía lo que pasaría hoy, pero de una cosa si estaba segura es que jamás había visto a Akashi perder, era inconcebible.
Al llegar al estadio donde seria el último partido nos dirigimos hacia los casilleros.
Los chicos ya estaban ahí.
-Al fin llegó la hora, sólo un paso más y ganaremos- comentó emocionado Kotaro.
-Eso es más que obvio, ya sabemos lo que pasara- Reo se acomodada su cabello lacio hacia atrás.
-Hoy comi suficiente para tener energias- Nebuya-San, como siempre tan ruidoso. Soltó carcajadas estridentes.
-Espero todos estén listos, confío en ustedes chicos- Akashi los miraba.
Desde que salimos de casa sentía algo en mi pecho, era como sentir un presentimiento de que algo pasaría.
-Aquí están los datos que hice, si gustan echar un vistazo - comenté enseñandoles las hojas en el legajo.
-Chizuru, dejaremos para el tercer cuarto esa estrategia, primero quiero ver como irán las cosas- me miró por unos segundos y después giró para dejar su maletín en la banca.
-Akashi, recuerda que no se enfrentarán a cualquiera...-
-Ah, lo sé, tenía tiempo esperando esto, nunca pensé que llegaría tan lejos, como siempre supera mis expectativas- sonrió un poco.
No dije nada, mire el reloj. Ya casi era la hora.
Después de salir de los casilleros, todos los presentes gritaron al ver al equipo más fuerte, Rakuzan.
Seirin estaba listo del otro lado de la cancha, mire buscando a Kuroko, quien se encontraba a lado de Kagami como la sombra que es.
Solté el aire un poco, yo me dirigí a la banca junto al entrenador, ahora mismo era la hora de esos chicos.
Uno a uno los fueron presentando, desde el capitán del equipo hasta el último integrante del equipo, así como con el equipo contrincante.
El partido dio inicio, vi como los jugadores empezaban a correr y pasarse el balón, Akashi jugaba con ellos desde el principio. Los estaba estudiando.
Mire con total concentración, no quería perderme ningún movimiento que hacían. Kuroko pronto empezó a usar sus habilidades.
El rumbo del partido estaba a favor de Rakuzan, sentía tristeza por Seirin, ellos eran fuertes pero Akashi lo era más.
-Si esto sigue así, la estrategia que hiciste no será necesaria- mire al entrenador.
Si, Rakuzan estaba ganando por varios puntos.
Pero llegó algo que nos dejó a todos sorprendidos, en un momento Kagami entró en la Zona, donde preciono a Akashi a más no poder, los chicos empezaban a tambalearse.
ESTÁS LEYENDO
Mi emperador. (Akashi Seijuro )
Fanfic《TERMINADA》 Chizuru. Una chica la cual es transferida de escuela, conoce a la generación de los milagros. Pero sólo uno de ellos capta su atención. Después de cierto tiempo, ella se enamora pero... todo eso conlleva mucho peligro. ¿Akashi podrá sent...