Acosador.

2.5K 222 34
                                    

Mi día empezaba con el día medio nublado, suspire al ver el cielo así.

Salí de casa para ir a clases.

En el camino tome un atajo para llegar algo más temprano, quería llegar al gimnasio y dejar mis papeles en la banca y no toparme con èl.

Estaba muy concentrada en llegar rápido que no me di cuenta de algo, de nuevo me seguían.

Apresure el paso, ¿como era posible que tan temprano me estuviesen siguiendo así?

Estaba a una cuadra de llegar a la escuela pero una camioneta negra cerro mi paso, se bajaron dos tipos encapuchados todos de negro, alguien por detrás me puso un paño en la cara .

Mi cuerpo poco a poco dejó de resistir. Caí en la inconciencia.

[Akashi]

Estaba en el auto viajando rumbo a la escuela, la noche anterior había estado pensando tanto que no había podido dormir. Había pensado sobre lo que estaba pasando, tenía que dejar este estúpido orgullo y hablar con ella.

Más bien, ella no había echo nada así que no tenía porque pagarla con ella, la extrañaba y quería tenerla entre mis brazos, quería ver de nuevo su sonrisa tímida.

Hablaría con ella a toda costa, si o si.

Al llegar a la escuela fui primero a mi salón dejando mi bolso, salí dirigiéndome al salón de ella, le diría sobre hablar para que ya no me evitará más. Su indiferencia duele.

-Disculpa, ¿Se encuentra Chizuru?- pregunte a una de sus compañeras.

No la veía por ningún lado y su lugar estaba completamente vacío.

-Aún no llega, y la campana ya va a sonar-

-Gracias- me retiré de ahí.

¿Se le abra echo tarde? Tal parece que así era, no llegaba.

Pasaron las horas y ella no llego a clases, había una persona que podría saber sobre ella y aunque me molestará pensar en eso sabía que en el fondo estaba agradecido porque no la dejará sola.

En el descanso fui a la azotea donde siempre los veía, si, el que no habláramos no significaba que no me importaba, siempre velava por ella. Más de una vez estuve parado fuera de su casa hasta que se dormía, me preocupaba que estuviese sola en esa casa.

Abrí la puerta, Mayuzumi estaba sentado leyendo su novela como siempre, parecía nunca cansarse.

-¿Hablaras o sólo te quedarás ahí parado?- no levantó su vista, siguió leyendo.

-Te diste cuenta- camine un poco hasta llegar a èl.

-Tus pasos son algo pesados últimamente- levantó su vista y me miro.

-Sólo venía a preguntarte sobre Chizuru, ¿sabes algo de porque no llego?- Me miro sin decir nada por unos segundos y después cerro sus ojos.

-¿Porque tendría que saber algo?-

-Porque siempre están juntos en el descanso, ¿o me equivoco?- sonrío.

-Nunca se le escapa nada al gran Akashi- musito con ironía.

Lo mire molesto, habían cosas que no me agradaba de èl pero ahora mismo era el  único que podía saber algo sobre Chizuru.

-Claro que nunca se me escapara nada, y mucho menos si está relacionado con mi novia- recalque esto último.

Río un poco por lo bajo.

-No quieras intimidarme Akashi, se lo que tratas de hacer, recuerda, soy dos años mayor que tú y por ende conozco más que tù-

-No lo niego pero te recuerdo que la experiencia se gana dependiendo el uso, si es así te recuerdo que fui yo quien se quedó como capitán del equipo-

-Si, lo se muy bien y es por eso que eres un monstruo que no se merece a Chizuru, alguien que usa a las personas como piezas de juego no debe saber amar- fruncio el entrecejo.

-Eh, entonces me estás diciendo que tu sabes más sobre el amor, ¿crees que puedes complacerla por completo?- sonreí.

Me había dado cuenta de sus intenciones, sabía que no se podía acercar a Chizuru así sin más sin alguna razón. Y no me creía eso de amigos.

-Al menos yo no la haré  sufrir como lo estás haciendo tu- dio un paso hacia mi, me miro desde arriba.

-Te diré dos cosas, la primera, el problema que tenemos es entre ella y yo y segundo, las personas que me miran desde arriba no se lo perdono pero al ser una pieza mia lo dejaré pasar, ahora bien, tengo que irme ya que fue una pérdida de tiempo preguntarte a ti por Chizuru- me encamine hacia la puerta.

-Si sigues con ella sólo terminará lastimada- escuche detrás de mi.

-Tal vez, pero eso ya no sería tu problema-

Guardo silencio por unos segundos.

-Es mi problema si está involucrada la persona que yo... Que yo amo- mi sonrisa desapareció.

Me gire y lo mire serio, lo había admitido.

-Rindete Mayuzumi, Chizuru es mía, no te acerques a ella de nuevo- amenace.

-Ella sólo puede decir eso, esto no tiene nada que ver con el equipo-

Chasque la lengua, me gire y salí de ahí.

Baje las escaleras llendo hacia el gimnasio, donde saque mi teléfono y marque más de diez veces el número de ella pero en ningún momento me contestó. Me estaba preocupando.

¿Estará bien?

-¿Porque no contestas?- dije para mi.

[Narrador]

En una habitación casi a oscuras que estaba siendo iluminada sólo por una ventana que parecía estar pintada con pintura oscura y muy pequeña. Había personas.

Personas que no traían nada bueno para la sociedad.

-Aquí está otra vez, este teléfono suena mucho- habló un tipo señalando un teléfono que estaba en la mesa maltratada.

-Deja que suene- habló otro quien estaba mirando su teléfono.

-¿Quien es?- pregunto otro, el cual tenía un bate en manos.

-Dice "Akashi Seijuro"-

El tipo que estaba mirando el teléfono lo cerro de golpe al escuchar ese nombre.

-Pensé que esto sería aburrido, se acaba de volver interesante- sonrío con malicia.

-¿Porque lo dices? Yo veo lo normal, una tipa a la que tenemos que asustar- habló el del bate.

-¿Acaso no has escuchado sobre la familia Akashi? Ellos están podridos en dinero, ella acaba de pasar de una simple chica a nuestro billete para convertirnos en millonarios- volvió a sonreí.

-Parece ser alguien importante ya que son diez llamadas perdidas de este tipo-

-Eso lo hace mejor, pediremos un rescate y después ya nos olvidamos de todo esto, claro, no sin antes divertirnos- el tipo que había estado viendo el teléfono antes miro hacia una dirección.

Había un pequeño bulto en una esquina, una pequeña chica amarrada de pies a cabeza y con una cinta en la boca así como bandada de los ojos.

Estaba inconciente.

....

Hola mis amores!

Aquí estoy de vuelta, estoy super emocionada con la historia a vuelto a mi la inspiración   \(*_*)/   mil gracias por sus lecturas y votos, cualquier petición o consejo o lo que sea estoy a sus servicios....

Nos vemos! 

Mi emperador. (Akashi Seijuro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora