Es solo un aviso.

3.9K 343 8
                                    

El ambiente era tenso, se podía persivir, el gimnasio se quedo en silencio absoluto.

El chico llamado Haizaki aun me tenia sujeta de los brazos, mis piernas colgaban en el aire, jamas había sentido este miedo.

-Haizaki- volvió a llamar Akashi, su voz sonaba demasiado distante y fría.

-Que molestia- hablo Haizaki para soltarme bruscamente, mis piernas temblaban.

-Oh, te tengo- dijo un amable Kise, lo mire el tenia una sonrisa pero se le borro al ver que mis lagrimas estaban a nada de salir.

-Tetsuya, acompañala a la enfermería- dijo con voz demandante Akashi.

-Yo estoy bien- trate de decir pero.mi voz me traiciono, salio temblorosa.

-Chizuru, mas tarde iré a buscarte- me hablo Akashi con voz un poco mas amable.

Asentí, Kuroko fue hacia mi y me sostuvo con su brazo, mis piernas temblaban aun y tenia miedo a caerme.

Poco a poco nos fuimos distanciando del gimnasio, cuando llegamos a la enfermería el me dejo sentarme en el banquillo, la enfermera no se encontraba, Kuroko me ofreció un vaso de agua.

-Gracias- el asintió y se sentó enfrente de mi.

-Trata de tranquilizarte un poco-

-Lo siento, no quería que viera  esa parte mala de mi, pero no puedo evitarlo, me dio mucho miedo-

-No te preocupes, Haizaki-kun puede dar miedo muchas veces, Chizuru tu eres alguien sensible y delicada pero fuerte también-

-Gracias, pero yo creo que soy patética- mire hacia abajo.

- Yo pienso lo contrario  no solo yo, los demás también, a pesar de que solo nos conocemos de hoy sabemos que eres confiable, Akashi nunca se equivoca- dijo el.

Su mirada estaba posada en mi, su rostro era difícil de leer, pero sus palabras fueron amables.

-Sabes, tratare de dar lo mejor de mi, cambiaré eso, quiero llevarme bien con todos y no ser tan débil-

Si, sabia lo que tenia que cambiar en mi si quería hacer amigos pero también sabia que no seria nada facil, no obstante tenia que dejar de llorar por todo.

-Ah, creo que así como estas ya eres buena, mas bien  creo que esa personalidad es lo que te caracteriza-

Bueno si el decía eso lo tomaría en cuenta, platicamos un poco mas, ya estaba mas relajada.

-Por cierto, es la primera vez que veo a Akashi así de enojado, no se puede evitar, Haizaki-kun se paso esta vez- dijo Kuroko mas que nada para si mismo, lo dijo como si nada, mas bien como si ya lo hubiese visto venir.

Estaba a punto de hablar cuando la puerta de la enfermería se abrió, Akashi entro caminando a paso lento, evaluando me.

-Tetsuya, puedes irte a cambiar ya, me are cargo de ahora en adelante-

Kuroko salio en silencio, ahora que miraba mejor, Akashi ya estaba cambiado, tenía su uniforme.

-Veo que te has tranquilizado-

-Si, gracias por todo-

-No te preocupes, las clases han terminado, es hora de volver a casa- su voz era amable y susfacciones un poco también, sus ojos afilados me recorrieron completamente causando me escalofríos.

-Entonces me iré ahora, hasta mañana- me despedí y estaba a punto de dar unos pasos cuando recordé.- Discúlpame, pero que fue lo que paso en el gimnasio después-

No pude evitar preguntar, Akashi quien miraba hacia la ventana seguro hacia mi.

-Ah, no paso nada, solo le di una advertencia, cualquiera que se oponga a mi y perturbe mis planes, no merece piedad- su voz sonó amenazante, pero a pesar de eso no tuve miedo, era diferente a lo que había pasado en el gimnasio, era un sentimiento de respeto y algo mas, mis latidos se incrementaron.

-Cual fue ese aviso?- pregunte casi sin aliento, pensando lo peor.

-El dejara el club de basket- sus simples palabras fueron como si estuviese hablando de algo aburrido.

La habitación quedo en silencio, parpadie rápidamente, mi cerebro estaba confundido, pero no preguntaría mas, mi sexto sentido que a veces no funcionaba a tiempo, me decía que no lo hiciera mas.

Di unos pasos hacia el y tome su mano.

-Lo entiendo, nos vamos?- tal vez fui atrevida, lo mire asustada.

El solo sonrió de lado y asintio.

.
.
.
.
Hola como están, espero y muy bien, por ahora no e visto reacciones hacia esta historia eso me entristece T.T 

Aparte de eso les quiero comentar que e empezado una historia corta de Aominexlectora, adelante.!

Nos vemos en la próxima.

Mi emperador. (Akashi Seijuro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora