Los reyes sin corona.

3.5K 324 39
                                    

Por que los hombres eran así?

Akashi lo miraba, con superiodidad y Yoshida-san lo retaba con la mirada.

-Solo vamos a comer juntos, no entiendo por que quieres que me vaya- se quejo este.

Rayos, por que no solo veía la escena bien?

-Akashi- toque un poco su hombro avisandole que se calmara, el me miro.

-Entiendo, lo dejare más claro, cuando digo algo es una orden y no espero replica alguna, quédate en el lugar que correspondes- el puso su mano en el hombro del chico y solo vi como se deslizaba hasta el piso.

-Que...- Yoshida-san estaba confundido al no saber lo que había pasado.

Akashi tomo mi mano y me saco de la cafeteria, salimos al patio, el caminar de el era normal y elegante, pero su cuerpo estaba tenso.

-Akashi- lo llame pero el no se detuvo.- Sei-chan-

Lo llame por su nombre, al fin se detuvo pero no me miro, nos quedamos en silencio hasta que el se giro.

-Lo siento, por aquel espectáculo- negué suavemente.

-No, lo siento yo por no avisarle, pero entiende que debes moderarte-

No dijo nada solo me abrazo; eso me tomo por sorpresa, tenia tiempo de que no lo hacia ademas de que me avergonzaba.

-En la salida quiero que vayas al gimnasio, te llevare a casa-

-Hum, si- aun sentía como mi cara estaba roja.

En todo este tiempo, nuestra relación no había ido mas allá de la simple amistad pero a veces hacia cosas que me confundían, como por ejemplo abrazarme.

(****)

En la salida fui al gimnasio como me lo había dicho, seguro que ya se había inscrito al club de Basket.

Suspire al recordar lo que estaría por pasar, eso me entristecia.

Cuando llegue vi a varios chicos practicando, había un entrenador, era guapo a pesar de ser mayor.

Entre ellos bislumbre a Akashi, sus jugadas seguian siendo perfectas como siempre, a este paso pasaría lo que imaginaba.

Mientras esperaba mensagie a Momoi, quien me había mandado mensajes quejándose sobre Aomine, era un olgazsan. Yo por mi parte le conté lo sucedido en la cafeteria.

-Perdon por la tardanza, estaba dirigiendo a los chicos- Una voz detrás de mi me asusto.

-Vaya susto me has dado-

-Que haces?- pregunto interesado al ver mi telefono en la mano.

-Hablaba con Momoi, Aomine sigue olgasaneando igual que siempre-

-Es inevitable, el no necesita entrenar.- se seco el sudor con la toalla que le pase.- Gracias-

-Tal vez, pero aun y así...-

-Solo miralo de esta forma, si un vaso esta lleno de agua y abres la llave, que pasa?- me miró de reojo.

-Se tirara el agua- conteste lo mas obvio.

-Bueno, algo así es lo que pasa con el, todos nosotros pasamos por lo mismo-

Tal vez tenga razón, pero aun y así me molestaba un poco eso.

Después de eso me acompaño a mi casa, no le conté sobre mi padre, no quería causarle molestia.

En los días siguiente pasaron varias cosas, Akashi se hizo capitán del equipo Rakuzan, las chicas me miraban con desdén y me imaginaba el por que, Yoshida-san fue mas insistente en hablar conmigo y yo me hice la estratega de Rakuzan, como en los viejos tiempos.

-Disculpen, se encuentra Izumi-san aquí?- un chico de cabello rubio y de postura traviesa pregunto por mi.

-Soy yo- levante la mano mirándolo. El sonrió.

-Akashi me mando a buscarte, vamos- en segundos había entrado, agarrado mi bolso y mi mano, para después sacarme del salón.

-Ah, espera, puedo caminar sola-

-Lo siento, es solo que pensé que tardaría en encontrarte, estoy feliz-

Asentí, caminamos hasta el gimnasio, Akashi me esperaba junto a otros dos, solo que uno de ellos era enorme como un gorila, por acto reflejo me escondí detrás del chico que había ido por mi.

-Tranquila Chizuru, no pasa nada- Akashi me sonreía amablemente como siempre.

-Lo siento- me disculpe inclinandome un poco.

-Que linda- me miro con ojos brillantes un chico algo afeminado.

-Se parece a un delicioso durazno- el gorila sonreía. Me dio un escalofríos.

-Verdad que si?- el chico rubio que fue por mi sonrió asintiendo y mirándome.

-Chicos- loa reprendió Akashi, ellos se disculparon. - Te mande a buscar porque pronto tendremos un juego de practica, ellos serán los titulares, Mibuchi Reo, Hayama Kotaro y Nebuya Eikichi, falta Mayuzumi Chihiro pero tiene unas clases, al ser de tercero no puede faltar.-

-Esta bien, yo soy Izumi chizuru, por favor cuiden de mi- me presente.

-Wa!, es suave- Kotaro se acerco a mi para tocar mi cabeza, Akashi lo miro.- Lo siento-

-No te preocupes, solía hacer lo mismo Murasakibara estoy acostumbrada- le sonreí.

-Así que no era broma cuando decían que tenían a una genio como estratega, pensé que solo eran rumores- Mibuchi me miraba maravillado.

-Eso mismo pensé yo de ustedes, los reyes sin corona- sonreí solo un poco.

-Entonces tendremos a alguien igual que Too, fabuloso- Nebuya sonrió a carcajada abierta.

-Estas equivocado Eikichi, Momoi recolectaba informacion y predecía el mejoramiento de cada jugador, a pesar de que se ve igual no lo es, Chizuru utiliza mas que datos, Momoi jamas pudo vencerla- comento Akashi.

Los mire, no me gustaba como sonaba eso, gracias a las estrategias que hice, los chicos destrozaron varios equipos, y es no me enorgullece pero en el Basket iba en serio a pesar de todo.

////////////

Aquí les dejo otro capitulo mas, quisiera saber que opinan? Mil gracias por las lecturas y votos.

Perdonen la tardanza pero estaba recolectando informacion para mis historias, ya no me perderé.

Mi emperador. (Akashi Seijuro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora