Robo.

3K 297 18
                                    

Después de aquella noche donde tuve esa charla con Akashi, donde supe que había alguien que le gustaba no había hablado con él, lo estaba evitando.

De eso ya una semana, mi padre ya se había ido, no regresaría hasta las vísperas navideñas.

Ahora tardaba para conciliar el sueño y tenia pesadillas, además de sentir ese dolor en mi pecho cada que recordaba sus palabras.

-Buenos días- salude a los chicos los cuales estaban calentando.

-Buenos días-

-Pero.mira esas enormes ojeras, necesitas dormir más- Mibuchi señalo las ojeras que tenia debajo de mis ojos.

-Sí, lo siento, he estado algo ocupada y duermo hasta tarde- mentí.

-Cambiando de tema, últimamente no te había visto con Akashi, algo paso entre ustedes dos?-  pregunto Kotaro, muy intuitivo por cierto.

-No pasa nada, solo no hemos tenido tiempo-

"Lo he estado evitando"  hablo mi subconsciente.

Ellos me miraron , sabia que no se habían tragado eso, pero la mirada que más me incomodaba era la de Mayuzumi-san, el parecía saber lo que pasaba.

-Si me disculpan, tengo que ir a hablar con el profesor de quimica, nos vemos luego-

Me despedí de ellos sin darles oportunidad de decir algo más.

La Inter Higt  estaba empezando así que tenia trabajo por hacer, era la mejor forma de distraerme.

(***)

"La transmisión de las enfermedades parasitarias depende de tres factores: fuente de infección, modo de transmisión y presencia del huésped susceptible"

Tomaba apuntes, estaba en ka clase de ciencias, era totalmente fascinante todo lo que decía el profesor.

De grande quería estudiar para medicina y ser una doctora y, claro, ayudar a los chicos en los juegos.

Cuando acabo la clase acomode mis libros en mi bolso y me dispuse a salir para ir a casa, hoy tenia que ver dos Dvd's y ver como puedo hacer las jugadas para los próximos juegos.

Salí del salón, primero llegaría al supermercado para comprar algo para la cena, no había podido ir a hacer las compras correctamente.

(***)

Solo compre muy poco y ya se me había hecho algo tarde, me apresure a llegar a casa pero a estar a dos casas de la mía me di cuenta de que algo estaba mal.

La puerta de mi casa estaba abierta totalmente, corrí con mi corazón totalmente acelerado y nerviosa, cuando estuve enfrente de mi casa mire hacia el suelo, habían algunas cosas tiradas.

-Oh por dios- susurre.

Se habían metido a robar a mi casa, que hacía?  Temblorosa saque mi telefono y marque el único numero que tenia a la mano.

-Hola?- se escucho del otro lado.

-Puedes... puedes venir a mi casa?-

-Chizuru, que pasa? Te escucho rara-

-Se metieron  a robar a mi casa, solo ven rápido-

-Voy de inmediato- se corto la llamada.

Me deje caer en el suelo, mis piernas temblaban, algunas lágrimas salieron furtivamente.

Él no tardo casi nada en llegar, un lujoso auto color negro se estacionó frente a mi casa, bajo corriendo y fue hasta donde yo estaba, seguido de un señor algo mayor.

-Chizuru, estas bien? Te hicieron algo?-

-Akashi... estoy bien, es solo...- trague saliva sonoramente.

-Bien, puedes hacerte cargo de todo?- miro al señor que estaba detrás de él, el señor solo asintió.- Vamos dentro, estas helada-

Me ayudo a levantarme y a caminar dentro de casa, dentro era un desastre total, no había querido entrar sola a causa del miedo, al sentarme mi telefono empezó a sonar, mire quien era, era mi padre.

-Es mi papá- susurre.

-Llegara pronto?- me pregunto poniéndose frente a mi.

-No, el esta de viaje, he estado sola por esta semana-

-Porque no me dijiste nada?- me regaño.

Solo me encogí de hombros, el me quito mi telefono y contesto, formalmente se presento mediante el telefono, contándole todo lo que había pasado, el mantenía su postura tranquila y calmada, lo envidiaba, yo era una llorona y miedosa chica, una cobarde.

-No se preocupe señor, me encargare de ella- fueron sus ultimas palabras antes de colgar.

No había puesto atención a lo que habían hablado, más sin embargo no sabia lo que venia, gracias a que mi subconsciente se había adentrado solo en una charla para nada emotiva.

-$-$-$-$-$

Corta, lo se, espero me disculpen, pronto nos veremos, mil gracias por sus votos y sus lecturas, que opinan hasta ahora?

Mi emperador. (Akashi Seijuro ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora