—Estaba preocupado por tí.— Roman sonrió a Dean.
Dean dejó las plantas en la mesita de noche al lado de la cama. Era evidente que el esclavo estaba enojado.
Roman suspiró comprendiendo todo. Entonces sonrió a sabiendas.
—Estás celoso de mi conversación con Seth.— Esto fue una declaración.
—¿Porque debería estarlo?— Dean se volvió y miró a Roman con intensidad. —Seguro que eso fue una conversación.
Roman estaba acercándose al esclavo. —Por supuesto que lo era... ¿Qué otra cosa podría ser?
—Ustedes se estaban follando con la mirada.— Dean acusó mientras caminaba hacia atrás. Pero seguía mirando con enojo a Roman.
—¿Follando con la mirada?— Roman estaba peligrosamente cerca. —Tus celos te han hecho ver las cosas mal. Puedo mostrarte cómo es mi mirada cuando quiero follar a alguien.
Roman finalmente acorraló a Dean contra una pared. La mirada que él le dio era tan lasciva, sus ojos marrones estaban desnudando al esclavo. Dean quería resistir, no podía renunciar tan fácil. Trató de escapar, pero Roman lo sostuvo por la cintura.
'Sé que apenas nos conocemos, y tal vez te di la impresión equivocada de mi conversación con el príncipe.— ¡Oh chico! La voz del hermoso prisionero era tan suave como la seda y, sin embargo, tan profunda y ronca. —Pero no soy ningún tramposo, no me gusta usar a la gente. Cuando me gusta una persona, me gusta sólo una persona.
—Por lo que vi, te gusta Seth.— Dean trató de resistir, pero sintió sus piernas estaban temblorosas.
—Sí, me gusta él.— Dean palideció al escuchar esto. —Pero me gusta él de una manera amistosa. Además, recientemente Randy hizo pedazos el libro que Seth amaba como castigo porque él me puso en esta habitación
Dean entendió todo: —La Ilíada, el libro que Shane le dio.
—Becky me contó la historia de ese libro.— Roman apretó su agarre en la cintura del esclavo. —Siento una gran empatía por Seth y su situación en este lugar. Lo que siento por ti, por otro lado, es algo totalmente diferente. No sé cómo ponerlo en palabras. Lo que siento por ti es tan intenso. Nos hemos conocido por muy poco tiempo, pero puedo sentir que esto es algo real.
—¿Y cómo puedo saber que lo que dices es verdad?— Dean respiraba con dificultad.
—Porque, incluso si siento simpatía por Seth, no confío en él. Pero confío en ti Dean. Te di la ubicación de mi única familia en el mundo. Tienes sus vidas en tus manos y a pesar de lo poco que nos conocemos el uno al otro, yo te he confiado esta información. Me siento ofendido que no hayas notado esto.
Roman dijo esto con los labios casi, casi frotando los del esclavo. Dean apenas podía respirar, estaba perdiendo fuerzas. No pudo resistir más. Envolvió sus brazos alrededor del cuello de Roman y besó al prisionero. Roman inmediatamente besó de regreso. Dean no quería, pero su cuerpo y su alma lo traicionaron. Se entregó completamente en ese beso. Oh Dios! Roman podía hacer lo que quisiera con él, Dean sería incapaz de detenerlo.
El castaño envolvió sus piernas alrededor de la cintura del ex príncipe y Roman lo apoyó contra la pared. Los besos eran hambrientos y apasionados. Sus entrepiernas se frotaban justo en la forma correcta. Era glorioso. Roman estaba besando el cuello del apuesto esclavo con verdadera hambre.
—No puedes dejar marcas.— Dean apenas podía hablar, su mente estaba nublada por el deseo.
—Sé que sé que no eres mío.— Roman lo besó suavemente. Pero cómo deseaba marcar al hermoso esclavo. —En realidad, tú no debes pertenecer a nadie más que a ti mismo. Si todo va bien, tú, Becky y su hermano se alejarán de este lugar.
ESTÁS LEYENDO
No Way Out [ambreigns]
FanfictionCOMPLETO. Roman, príncipe y líder de las tropas de Samoa es condenado a muerte por el Rey Hunter quien invade su isla. Seth, hijo de Hunter y Dean un esclavo del reino se enamoran perdidamente del valiente guerrero, viéndose envueltos en un triángu...