This Day We Fight

213 26 15
                                    

La mayor parte de la tropa que estaba allí para llevar a Seth de regreso a Talsis fue ejecutada. Sin embargo, Batista intentaba escapar con varios de sus soldados. Roman y parte de su tropa estaban en el camino que une la playa con la ciudad. Cuando Batista y sus soldados pasaron, Roman salió a su encuentro. Randy, Batista y Ryback fueron los que invadieron el castillo y asesinaron a su familia. Ryback murió sin que Roman pudiera vengarse. Batista tendría que pagar por él y su amigo.

—Te cortaré tan lentamente que me vas a suplicar que te mate. Desearás que te mate de la misma manera que murió Ryback.— Roman dijo esto mientras pateaba a su oponente.

Batista intentó defenderse, pero fue inútil. Roman no solo era ágil, estaba enojado y eso lo convertía en un animal salvaje. A pesar de los gritos de dolor, nadie intervino. Roman golpeó a Batista sin piedad y luego enterró su espada en varias partes de su cuerpo. Una muerte lenta y dolorosa.

—Esto no es nada en comparación con todo el daño que has hecho. Todas las personas inocentes que torturaste y asesinaste,— dijo Roman mientras enterraba la espada en uno de los pulmones del guerrero.

—Fue Randy, solo seguimos sus órdenes. Él y Hunter son los verdaderos culpables.— Batista dijo escupiendo sangre.

—Disfrutaste mucho del poder que ambos te dieron. ¡Eres tan culpable como ellos!— Roman apuñaló a Batista una vez más. El guerrero estaba muriendo ahogado en su propia sangre.

...

El castillo era una fortaleza, Roman lo sabía bien. La resistencia estaba escondida en el bosque cercano. Seth había hecho un gran trabajo dibujando un mapa de cada lugar en ese castillo. Los soldados comandados por Roman se introdujeron furtivamente en el palacio por las catacumbas que daban a una pequeña capilla cerca del lago de uno de los jardines del castillo.

Roman seguido por un hombre de su tropa recorrieron el lugar para asegurarse de que no había enemigos rodeando las torres. Uno de las esclavas, una joven llamada Bayley reconoció a Roman.

—¡Príncipe Roman!— Ella estaba feliz, —¡estás vivo!

Roman hizo callar a la eufórica esclava. —Hemos venido para liberarlos a todos... necesito su ayuda.

Roman y la tropa estaban escondidos en cada esquina disponible del castillo. Había una gran parte del ejército de Hunter afuera. Bayley organizó rápidamente a los esclavos que sabía que ayudarían a la resistencia. Los esclavos estaban hartos de los abusos y las golpizas que sufrían a manos de los soldados.

Sabían la ubicación de todo dentro del castillo. Entonces, uno por uno, la resistencia y los esclavos estaban quitando de en medio a los soldados que custodiaban las torres. Al mediodía, la tropa había controlado las torres y los esclavos habían cerrado las murallas que rodeaban el castillo, encerrando dentro a la reina Stephanie.

—Tengo que salir. Ustedes pueden controlar todo dentro de este castillo.— Roman instruyó a algunos de sus soldados.

Las tropas afuera comenzaron el ataque apoyados por la tropa dentro del castillo. Los arqueros en las torres disparan flechas en llamas. Dentro de la pared, los soldados y esclavos usaron algunas catapultas para arrojar piedras ardientes a los soldados de Talsis. El ejército no esperaba esto y una buena cantidad de ellos fueron asesinados.

Randy y Hunter estaban protegidos por sus hombres de confianza, ya que Batista y Ryback nunca regresaron de la reunión.

—¡Nos engañaron!— Hunter escupió enojado, —Ahora tenemos que resolver esto.

Hunter y Randy estaban protegidos por su ejército. Primero intentaron entrar al castillo y luego notaron que era imposible. Ahora necesitaban escapar y dejar al ejército hacer su trabajo: matar a los intrusos. Para su sorpresa, vieron a Roman en medio de esa batalla.

No Way Out [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora