Rediseñar, Reconstruir

238 33 25
                                    

Agradezco a las personas que han comentado y dejado estrellitas solitarias. Los amo mucho *llora de felicidad en un rincón*

...

Seth estaba en su cama mirando por la ventana. Stephanie entró a la habitación con un hermoso y elegante traje para su hijo.

—Este es el traje que usarás mañana por la noche. El azul resalta tus características. — Stephanie ya estaba al tanto de lo que le sucedió a Seth, pero nunca le preguntó al respecto. —Debo decir que no importa cuán inútil hayas sido para todo en la vida. Es innegable que eres muy hermoso. En lugar de quejarte de tu suerte, deberías usar tu belleza para manipular a Randy.

—No esperaba menos de ti, madre. Es el tipo de consejo que le darías a alguien en mi situación.— Seth se quedó mirando el traje con desinterés.

—¿No lo entiendes? Has pasado toda tu vida leyendo libros e imaginando tonterías. Has pasado toda tu vida siendo un chico dulce, ayudando a otros. Dime si al menos una de esas personas a las que ayudaste ha dicho gracias. Incluso Shane, a quien admirabas, te abandonó.

Stephanie colocó el traje sobre la cama y miró a su hijo con una mirada que asemejaba empatía. —Sé que nunca has querido aprender a pelear porque no quieres hacer nada que pueda complacer a tu padre. Sin embargo, debes aprende a hacerlo, para que puedas defenderte de Randy. Eres el legítimo heredero al trono, no Randy. Hunter está extasiado pensando en cómo la línea de sangre cambiará con Randy dando herederos. Pero si de alguna manera, me demuestras que puedes ser fuerte, te ayudaré a ser el rey y no él.

—¿Y quién me enseñaría a pelear?— La mirada de Seth estaba perdida.

—La persona que quieras. Si lo intentas, te lo concederé. Sé que nunca he sido una figura maternal en tu vida. Pero aún así, creo que no es tarde, para al menos tratar de mantener el poder de nuestra línea de sangre en el trono.

—Y al final eso es lo más importante para ti, ¿no es así, madre?

—Al final me vas a agradecer, Sethie.

—Está bien, lo haré. Pero quiero que cumplas tu palabra y quien yo elija, sin importar cuán inverosímil sea, me entrenará.

—No me importa. Incluso podría ser alguien a quien tu padre odia, Seth. Solo tienes que demostrarme que puedes mantener el trono en mi línea de sangre.

—Okay.

...

La familia Wyatt eran cuatro hombres de aspecto siniestro. Pero el único que hablaba era su líder: Bray. Después de la conversación con su madre, Seth montando su caballo y usando su capa, fue al pantano.

—Príncipe Seth, la poción está lista.— Bray sonrió complacido, mirando la botella. —Este es el elixir más poderoso que hemos hecho alguna vez. Pero es solo el primer paso. Cuando el Príncipe Roman beba esto, debe notificarnos inmediatamente para finalizar el proceso.

—Así será, Bray. Si los resultados son satisfactorios, incluso te daré una bonificación. Encontraré la manera de hacer que Roman tome el elixir. También seremos aliados porque necesito mantenerlo bajo control.

—Él será todo suyo. El príncipe Roman hará su voluntad. Caminará y respirará por usted. Pero como dije, lo que usted controlará es su voluntad. Sus sentimientos, esos solo pertenecen a él.

—Ese será mi problema. Mañana necesito que vayas al último establo al este del castillo. Debes esperar allí. Cuando todo esté listo, iré por ti.

—Oh, Príncipe Seth. Nosotros no somos sus esclav...

Bray no pudo terminar su declaración porque Seth colocó en la mesa otra bolsa con bellas joyas y monedas de oro.

No Way Out [ambreigns]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora