—Espero que hayan disfrutado mucho de su luna de miel porque todavía tenemos muchas cosas por resolver,— Jason miró con alegría a los dos amantes.
—La luna de miel continuará incluso si hay problemas,— sonrió Roman. —Así que será mejor que te acostumbres.
Dean sonrió ampliamente.
—Es bueno saber eso, Uce,— dijo Jimmy nerviosamente. —Porque hay algo que no te va a gustar mucho.
Roman y Dean miraron a Jimmy seriamente.
—Como te dijimos, estuvimos en Zandar. Fuimos a hablar con los dos príncipes de ese reino sobre la resistencia y la alianza que vamos a formar para derrocar a Hunter,— Jay dijo pensativamente.
—Yo solo conocía a Sami y Finn, los príncipes de Zandar. Habíamos hablado de la alianza y de cómo nos uniríamos a la resistencia, pero me dijeron que debía tener una reunión con el esposo de la madre de Sami que actualmente es el Rey.— Jason hablaba en serio ahora.
—Hablamos con él, nos uniremos a sus tropas, ellos están haciendo algo grandioso.— Jay interrumpió. —Realmente quieren destruir a Talsis y la familia real, pero el Rey pidió algo a cambio. Sus tropas están en un punto de encuentro esperando a que le comuniquemos cómo vamos a llevar a cabo el trato...
—¿Y por qué siento que este trato tiene algo que ver conmigo?— Roman murmuró preocupado.
—Porque el actual esposo de la reina de Zandar es... Shane McMahon, el hermano desaparecido de la reina Stephanie.— Jimmy dijo algo nervioso.
—Y el trato que nos ofreció para comenzar la revolución es sacar al Príncipe Seth del palacio y llevarlo a salvo a Zandar.— Jason miró a Roman y a Dean mientras decía esto. —Para Shane, Seth es un chico dulce y probablemente víctima de todas las circunstancias que lo rodean. Mientras Seth esté dentro del palacio, Shane no va a atacar a Hunter.
Roman se cubrió la cara con ambas manos. Esto era increíble. La última persona que Roman quería ver era Seth. El joven príncipe lo hizo pasar por un infierno debido a su supuesto amor por él y ahora tenía que rescatarlo.
—¡No quiero nada de esto!— Dean dijo sin vacilar. —Ustedes le dijeron que no, ¿verdad?
—En realidad, estuvimos de acuerdo con su plan. No sabíamos que Roman había escapado. Pensamos en sacar a Seth y a Roman junto a él—. Jason dijo seriamente. —Además, esto va más allá de un triángulo amoroso. Finn es el hijo del Rey de Parta y es el esposo del Príncipe Sami, y también ofreció la ayuda del reino de su padre para la alianza. Algo que nunca comenzará si no sacamos a Seth del palacio.
—¡Seth es como su padre! Es una mierda como el resto de su familia y Shane quiere convertirlo en el príncipe de otro reino.— Dean estaba furioso.
—Si no lo hacemos de esta manera, no recuperaremos la isla y no podremos liberar a nuestra gente,— Jason estaba enojado ahora. —Dame una mejor solución y lo haremos a tu manera, Dean.
Por un momento Dean pensó en Seth. Esas fueron las palabras que el príncipe le dijo cuando lo obligó a ayudar con el hechizo. Una vez más, haría algo que no quería porque las circunstancias lo forzaban.
—No vamos a resolver nada discutiendo entre nosotros,- Roman estaba tratando de mantener la calma. —Estamos perdiendo un tiempo valioso.
—¡Esto es injusto!— Dean todavía estaba enojado. — Seth es como su familia y no merece ser rescatado.
—¡No tenemos otra opción! No podemos vivir en este escondite para siempre y no permitiremos que nuestra gente muera como esclavos en la isla,— Jason fue firme en esto. —Dean, no necesitas involucrarte en esto si no quieres, pero no tienes que intervenir si Roman decide ayudarnos.
ESTÁS LEYENDO
No Way Out [ambreigns]
FanficCOMPLETO. Roman, príncipe y líder de las tropas de Samoa es condenado a muerte por el Rey Hunter quien invade su isla. Seth, hijo de Hunter y Dean un esclavo del reino se enamoran perdidamente del valiente guerrero, viéndose envueltos en un triángu...