Los personajes que aparecen aquí son obra de la gran Naoko Takeuchi, la historia es creación de mi loca imaginación.
Prohibido copiar, transcribir, alterar, almacenar o publicar esta historia en cualquier plataforma o grupo, sin mi autorización previa y por escrito.
.
.
.
Serena camino con entusiasmo cuando llegaron a la clínica, mientras Darien venia un poco más atrás, el sol estaba en el punto más alto, iluminando todo a sus pasos. Serena se sentía complacida con la decisión de Darien de acompañarla a la visita a Andrew, esta vez le había pedido Andrew que asistiera a la consulta en lugar de asistir él a casa, ya que planeaba realizarle una ecografía.
Serena agradecía enormemente el hecho de que Andrew hubiera decidido que así fuera en esta ocasión, ya que no había salido de la casa de Darien desde su llegada ahí, hacía ya tres semanas.
Cuando entro en la consulta Andrew la saludo con una sonrisa e inmediatamente comenzó a hacerle preguntas de rutina para después pedirle que se recostara en la pequeña camilla que había en la consulta, Serena obedeció mientras respondía a las preguntas de Andrew y este de inmediato comenzó a tomar su presión con el aparato.
―¿Venias corriendo? ―Preguntó Andrew con el ceño fruncido mientras miraba con atención el aparato.
―No ―Serena negó de inmediato sin entender la pregunta.
―Tienes muy alta la presión ―Dijo Andrew retirando el aparato mientras asentía con la cabeza.
―Claro que sí, casi corriste hasta llegar aquí ―Gruñó Darien mirándola con censura. Darien se encontraba un poco alejado de ellos, sentado en una silla cerca de la puerta.
―Claro que no ―Gruñó Serena.
Andrew miro a uno y luego a otro, y sin poder evitarlo una ligera sonrisa inundo sus labios. Un par de minutos después Andrew había dispuesto todo y Serena se encontraba escuchando con atención las palabras de Andrew quien pasaba el aparato por su vientre aun plano.
―... Está midiendo aproximadamente cuatro centímetros... Todo parece que marcha perfecto ―Dijo Andrew mirando detenidamente la pantalla que tenía Serena a un costado.
Serena estaba perdida en la imagen que esta proyectaba, cuando de pronto, fue consciente de que Darien estaba muy cerca de ella, no había notado en qué momento se había acercado a ellos, pero ahora se encontraba muy cerca viendo con atención la pantalla.
―Todo indica que cuentas con aproximadamente once semanas de gestación ―Siguió diciendo Andrew, aunque Serena no le estaba prestando demasiada atención.
Serena se encontraba sumergida entre dos enormes placeres, el primero era saber de su bebé, que estaba bien y no solo eso, ahora que lo había visto, aunque no entendía muy bien las imágenes que proyectaban la pantalla, sentía que todo era real, que dentro de ella un hermoso ser estaba creciendo y eso la llenaba de felicidad.
Y el otro placer, uno muy infantil, pero se sentía completamente a gusto con Darien cerca, mirando con atención y placer lo mismo que ella tanto estaba disfrutando.
Cuando Andrew hubo terminado, comenzó a limpiar el gel del vientre de Serena con suavidad.
―Darien, mi fiesta de compromiso es mañana por la noche, y aún no han confirmado tu asistencia ―Dijo de pronto Andrew, atrayendo la atención de Serena y Darien, quien rodo los ojos ante el comentario.
ESTÁS LEYENDO
Revancha por tu amor
FanficSerena estaba embarcada en un matrimonio fatídico que día a día le consumía la vida, hasta que de pronto, todo su mundo se altera cuando se vuelve parte de un convenio entre dos hombres.