Prólogo "Primer día y atrasadas"

95 5 0
                                    

Chloe

Me levanto y hago mi rutina diaria, pero me desempeño en especial en la parte del vestuario y del maquillaje, ya que entramos a un nuevo instituto y hay que dar una buena impresión claramente. Escojo unos pantalones negros, una blusa blanca y un sweater verde oscuro encima, coloco en mi bolso solo un cuaderno debido a que no se todas las asignaturas que tengo en el día.

Al estar lista, luego de varios minutos, salgo de mi habitación para ir al comedor y veo que mi familia ya está desayunando. Lo suponía, ya que Anne no estaba esperando el baño, así que seguro lo había ocupado antes ¿A que hora se levantó esta niña?, y en cuanto a mis padres, ellos tenían uno propio.

- Buenos días familia - Paso besando la mejilla de mi mamá, de mi padrastro y mi querida hermanastra, Anne, sentándome al lado de ella. Sí, esa es mi familia, mi padrastro es diferente a como muchos piensan que es tener uno, él es comprensivo y casi siempre me apoya, es mucho más que el hombre que se casó con mi madre, más bien es mi padre y su hija mucho más que eso también. Nos conocemos desde siempre y que mi madre se casara, además de vivir todos juntos, solo fue un paso más.

- Buenos días - Me saludan todos al mismo tiempo. Yo comienzo a prepararme un café. Me doy cuenta que mi hermana solo esta sentada y que ya había terminado su desayuno, mientras que mis padres están casi finalizando.

- ¿Listas para su primer día? - Pregunta Thomas, mi padrastro. Pasa que hace unas pocas semanas nos mudamos a Los Ángeles, porque por fin estaba listo el centro donde se ubica la revista de mi madre, así que nos vinimos a vivir a una nueva casa y por supuesto también cambiamos de colegio.

- Sí - Responde emocionada Annie. Ella estaba vestida con un jeans, una camiseta blanca completa y un blazer azul para terminar - Es el mejor de acá, seguro servirá para la universidad.

- Anne, acabamos de empezar el último año - Las dos somos bastante aplicadas en todo, y se lo importante que es la universidad, así que seguro no tendremos problemas para encontrar una. Quiero estudiar periodismo como mi madre, pero espero disfrutar mi año final y conocer nuevos amigos - No me agobies con eso aún - Le suplico.

- Tienen que disfrutar, recuerden que después empieza lo difícil y lo más importante - Me apoya de cierta forma mi mamá, Jenna.

- En el instituto River hay varios talleres, de deportes y artes parece, aprovechen eso - Agrega papá.

- A todo esto, el horario de entrada es a las 8:30, ¿que hora es? - Pregunta mi hermana.

- Son exactamente las... - Papá ve su reloj - 8:10, ¿vamos? - Se levanta de la mesa.

- Esperen, aún no me termino mi café y me tengo que lavar los dientes nuevamente - Tomo un gran sorbo.

- Para la otra te levantas más temprano - Dice mi hermana, levantándose de la silla.

- No quiero llegar atrasada, denme 5 minutos - Voy corriendo hacia el baño que comparto con Anne.

- Solo 3, ¡apresúrate! - Oigo que dice la castaña antes de yo cierre la puerta para tener un poco de más privacidad. Cuando salgo me encuentro con solo mi madre arreglando sus cosas.

- ¿Donde están? - Digo apurada.

- Esperándote en el auto - Se que se quiere reír por mi desesperación para que no me dejen, puesto que se puso la mano tapando su boca.

- Por cosas así quiero uno - Tomo mi bolso y una manzana de la mesa, pues tan solo logre tomarme la mitad de mi café y me quedé con hambre - Adiós mamá - Le doy un beso.

- Igual Annie te estaría apurando - Esta vez si suelta una carcajada.

- Tienes razón, pero sería solo una persona y no dos - Digo antes de cerrar la puerta atrás mio. Veo que el auto ya esta en posición de salida y me subo.

- ¡Por fin! - Dice Anne moviendo las manos desde el asiento del copiloto. El conductor, es decir, nuestro padre pone en movimiento el auto.

- Annie, relájate, yo también quiero llegar a la hora - Me coloco el cinturón - Pero aún nos quedan 15 minutos - Le digo algo despreocupada. Mi hermana es una adicta a la puntualidad y también es algo más estructurada que yo.

- Ajá - Alcanzo a ver que hace una mueca - Pero no sabemos como es el instituto, aun necesitamos pedir los horarios y reconocer las salas, no se si nos basten esos 15 minutos que tu dices - Alega - Si no fuera por tu súper lavado de dientes - Escucho que susurra para ella misma, pero para su mala suerte yo también lo hago.

- Por si no lo sabías, un buen lavado de dientes es de por lo menos 2 minutos, eso más.. - No logro seguir porque alguien me interrumpe.

- Chicas - Comienza Thomas con un tono tranquilizador, justo toca un semáforo en rojo, así que aprovecha de mirar a su hija y luego a mi - Estoy seguro que en otros 5 minutos llegamos y si se apresuran lograrán entrar bien a sus clases - Vuelve su vista al frente y sigue su camino - El atrasado soy yo, que tengo bastante papeleo que preparar para Estilo Propio y si Jenna se da cuenta me llevaré un enojo seguro de parte de ella - Nos reímos.

Estilo Propio es la revista de mi madre que inició un año después que yo nací con ayuda de mis abuelos y de Thomas, es el distribuidor. Ellos eran amigos y por eso nos conocemos y nos queremos tanto Anne y yo, a pesar de que está mañana no se note tanto.

- Llegamos - Anuncia Thomas quitando las manos del volante - En exactamente 8 minutos, me equivoqué por 3, rayos - Mira su reloj, de él notoriamente saco la exactitud mi hermana, lo que me hace sacar un sonrisa.

- Adiós - Nos despedimos conjuntamente las dos mientras salimos de auto.

- Hey - Nos dice acercándose a la ventana del copiloto para que podamos oírlo mejor, nosotras nos volvemos hacia atrás - Diviértanse, pásenlo bien en su ultimo año, pero cuídense que no quiero un retoño... - Al principio fue alentador, pero luego comienza con su faceta sobre protectora, así que sin más pensarlo Anne lo para.

- Ya papá, eso no pasará... - Mi compañera lo detiene - Y ahora nos vamos porque nos deben quedar máximo 5 minutos para hacer los trámites, adiós nuevamente - Damos la vuelta y seguimos nuestro camino

- No son técnicamente trámites - Le digo yo.

- Tu solo camina rápido - Me toma del brazo y hace que camine más rápido, por lo que no consigo ver la fachada del establecimiento.

________________________________

Chloe Parks (Emma Roberts) en multimedia

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora