Capítulo 10 "Buen juego"

38 4 0
                                    

Chloe

- No sé preocupe, el autobús pasará dentro de poco - Le da una mirada a su celular, supongo que viendo la hora.

- No me molesta llevar a un compañero de mis niñas. Vamos - Agita su cabeza, dándole a entender que se suba.

Clayton suspira y mira a Annie, ella hace el mismo gesto que su padre, él asiente, se acomoda su mochila y da la vuelta al auto para entrar, quedando al lado de mi hermana.

- Muchas gracias.

- De nada... disculpa ¿cual es tu nombre?

- James Clayton, mucho gusto señor - El conductor asiento y se pone en marcha.

- Y James - Es raro que lo trate por su nombre, estoy tan acostumbrada a hablar de él como Clayton - ¿Qué hacías hasta esta hora en el instituto?

- Entrenando, estoy en el equipo de soccer y este viernes habrá un partido amistoso para empezar la temporada.

Me giro para observar a Annie, quien solo se encoje de hombros, vuelvo a mirar al frente y niego un poco con mi cabeza, desaprobando esta situación que en realidad aún no entiendo bien. ¿Por qué hizo esto Anne? Y más encima a papá le agradó.

- Me puede dejar acá - Indica el chico.

- ¿Seguro? ¿Cual es tu casa? - Se estaciona.

- Queda cerca, pero usted en la siguiente esquina dobla a la izquierda y pasada tres cuadras llega a la avenida principal.

- Gracias, sabes que llevamos poco acá y a pesar de que me paso el día dando vueltas aún no me aprendo las calles.

- Gracias a usted, adiós - Se baja del auto y comienza a caminar por la vereda.

- Simpático el chico - Dice el adulto con una sonrisa.

- Bastante, no sabes lo bien que se ha portado con nosotras, en especial con Annie - Miento con una sonrisa recordando todo lo de la semana pasada - ¿Verdad? - Me giro a verla con una ceja elevada.

- Sí - Se limita a decir y se voltea a mirar por la ventana.

Cuando papá nos deja, Annie se va directo al baño y yo me voy a mi habitación a esperar a que mi hermana esté lista para ir a hablar con ella.

Después de una hora decido ir a su cuarto y aprovechar que nuestros padres aún no están para hablar del tema.

Toco la puerta y paso, la encuentro con un libro acostada.

- ¿Por qué lo hiciste? - Como siempre hago, me lanzo a su lado en la cama.

- ¿Qué hice? - No para de sostener su libro en frente a ella. Se nota que quiere evadir lo que pasó.

- Gracias a ti llevamos a nuestro contrincante en el auto hacia su casa - Se lo recuerdo, aunque ella lo sabe muy bien - ¿Acaso olvidaste lo que había pasado 15 minutos antes en voleybol?

- No.

- ¿Entonces por qué le hiciste ese favor? - Le quito el libro y lo cierro, por fin logro que me mire.

Suelta un suspiro - Haz el bien y no mires a quien.

- Ya sabes que no me gustan esas frases que se inventa la gente altruista, ya que no me considero parte de ese grupo.

- Chloe, solo lo llevamos, eso no quiere decir que no haremos nada - Sujeta mi hombro - De hecho, ellos pensarán eso y les vendrá de sorpresa, ¿ves? está todo pensado - Sonríe.

- Se te acaba de ocurrir.

- Por supuesto que no - Dice con su tono de mentira, lo cual me hace reír.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora