Capítulo 6 "Reto"

43 4 0
                                    

Chloe

La primera clase es literatura y me toca con Nate, ¿qué mejor inicio de día?. Ojalá no se arruine con la presencia de Holt o Clayton.

Anne suelta un estornudo - Nunca pensé que mi primera semana la iba a pasar resfriada y mucho menos que por culpa de un sin cerebro - Dice con las voz media ronca.

- Por lo menos no se lo llevó gratis, seguramente está igual o peor que tú.

Pero ahí estaba él, a fuera del salón de matemática riendo a carcajadas con Holt.

A diferencia de Anne, que no podía estar más abrigada, él solo lucía una polera.

- Está claro que la suerte no está de mi lado, al parecer me toca con esos - Apunta con el mentón a los recién nombrados.

- Mis condolencias - Pongo mi mano en el pecho para dramatizar el momento.

- Ya, anda, que vas a llegar tarde - Me dice y entra a su sala sin mirar a ninguno de los dos.

Clayton entra después de ella y Holt se va, pasando por mi lado, mirándome de reojo.

- Hey ¡aquí estás! - Nate aparece al lado mio, lo cual me facilita demasiado la llegada a la clase.

-.-

- Es un extraterrestre o algo así, no puede ser que yo esté pésimo y él no tenga nada - Alega Annie mientras caminamos al desayuno.

- Consume pastillas - Da a conocer Mía.

- ¿Qué consume; drogas o esteroides?

- ¡NO! O por lo menos de eso yo no tengo idea - Niega con la cabeza - Solo se que para tener energía y fortalecerse Axel consume unas pastillas con vitaminas y nunca lo he visto enfermarse, supongo que James debe hacer lo mismo.

- ¿Como estuvo el chapuzón? - Grita Holt al pasar por nuestro lado, entrando al co medor.

- ¿No puedes dejar la boca cerrada en ningún momento?

- Se lo pregunté a ella, no a ti - Se acerca quedando al frente mio, más cerca de lo que me esperaba.

- Pero yo sí te hablé a ti - Digo firmemente - ¿No tienes nada mejor qué hacer que tratar de intimidar a la gente?... Porque déjame decirte que no es lo tuyo.

- ¿Si no te intimido... Por qué tu respiración está agitada?

Y era cierto, no me había dado cuenta como su cercanía había acelerado mi ritmo.

- ¡Ocupas mi metro cuadrado! - Trato de alejarlo, empujándolo lo que puedo.

- Magnífica forma de evitar mi pregunta - Se ríe.

- Deja de creerte el centro del mundo, cuando eso pase puede que la responda.

- Primero ustedes dejen de meterse en nuestro camino.

- Creo que es todo lo contrario. Y para que quede claro, lo de ayer no se va a quedar así.

- No es su mejor opción, pero si eso eligen... - Se encoge de hombros.

El timbre suena y quiere decir que perdí todo un recreo discutiendo con un mono sin cerebro, además de quedarme sin comer.

Se supone que ahora toca un electivo de idiomas , así que cada uno elige cual le interesa más

- ¿A cual irás? - Le pregunto a mi hermana.

- Chino - Responde alegremente.

- ¿Chino?

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora