Anne
Escucho el sonido de un auto y sé que Chloe llego, así que abro la puerta y mi hermana ya está frente a mi.
Me fijo en el auto y me doy cuenta que no es el de Nate, es el de Logan Holt.
- ¿Quién te vino a dejar? - Le pregunto a la rubia, dándole espacio para que pueda entrar y viendo lo último que puedo de ese automóvil, para estar segura.
- Mmm... Sabes, fue un taller bastante... ¿cómo decirlo? - Deja caer su mochila en el sofá y yo cierro la puerta - ¿Diferente?, no, más bien inesperado. Sí, eso.
- Estoy segura que ese auto no era de Nate.
- Sí, no, bueno...
- Es de Holt.
- Sí - Dice honestamente - Nate no se quedó y Logan se ofreció. Yo no...
- ¿Logan? - Le pregunto, elevando una ceja. Es raro que lo llame así, tan personal, la costumbre es tratarlo con su apellido - Creo que ahora eres tú la tiene varias cosas que contar.
- Ya te dije, fue un taller con varias sorpresas.
Me empieza a explicar desde que llegó a su entrenamiento, me dice lo de las chicas, el partido y sobre su viaje con Holt.
-.-
Hoy es viernes y el partido casi empieza.
Averiguamos con Nate como entrar a los camerinos y hacer muestra broma. Según él, lo mejor será hacerlo cuando recién salgan del lugar y nosotras aprovechamos para entrar.
Ahora estamos en la espera de ver a Nate, nos dijo que sería el último en salir.
Cuando empezamos a sentir ruidos cerca de la puerta miró a Chloe, ella tiene los materiales en su mochila.
- ¿Lista? - La rubia extiende su mano en señal que hagamos nuestro saludo de la niñez.
- Siempre - Le doy un apretón de manos y luego un choque de puños. Así era, bastante fácil, aunque me trae más de un buen recuerdo.
Los chicos empiezan a salir y nos escondemos detrás de una pared mientras ellos corren a unos dos metros de nosotras para salir al estadio, todos van tan concentrados en el partido que no miran a los lados y no nos descubren.
Estamos atentas y en unos segundos llega Nate.
- El bolso de Clayton es rojo y el de Holt azul, están juntos. El resto depende de ustedes - Nos indica Nathan y luego sale corriendo atrás de su equipo.
- ¡Suerte! - Grita Chloe y Nate gira su cabeza para mirarnos, asiente con una sonrisa y vuelve a su objetivo.
Entramos cuidadosamente, hay varios polerones y bolsos tirados, pero por lo menos los bolsos están bien ordenados y no nos cuesta ubicarlos.
Abro el de Clayton, me sorprende que tengan tan poca seguridad.
Encuentro el shampoo y lo saco.
- Lo tengo - Le informo a Chloe.
- Yo también.
Vamos a una especie de banca y dejamos los productos encima.
Básicamente la broma trata de teñirles el cabello. A Holt con rosa y Clayton con morado.
Ayer después del colegio compramos unas tinturas que no duran más de una semana, ya que son perfectas para nuestro plan. Algo que dure lo justo y necesario. Las mezclamos en los respectivos envases y los volvimos a dejar en los bolsos de Clayton y Holt.
ESTÁS LEYENDO
Populares en Guerra
Teen FictionChloe Parks y Anne Brooks son dos hermanastras que junto con sus padres se mudan a Los Ángeles. Comienza una nueva etapa para estas dos adolescentes, en especial por cambiar de instituto. Apenas llegan son furor, ya que además de su gran estilo tien...