Capítulo 1 "Nuevos enemigos"

74 6 0
                                    

Anne

Entramos al instituto rápidamente y nos dirigimos a la oficina del director, por suerte esta se encuentra justo al inicio del pasillo y no nos costó encontrarla.

- Señoritas, ¿Buscan al director Hough? - Nos pregunta la secretaria.

- Sí, venimos por los horarios - Responde Chloe.

- Si me dicen sus nombres se los puedo dar yo misma - Dice amablemente.

- Chloe Parks y Anne Brooks - Nos nombro a las dos.

La mujer saca una carpeta del estante que tiene atrás y saca un par de hojas de esta.

- Estos son - Nos entrega el papel que corresponde a cada una - ¿Son nuevas, cierto? No las había visto antes.

- Sí, nuestro primer y último año acá - Afirma mi hermana.

- Suerte con ello - Nos dice justo cuando suena el timbre que indica el comienzo de las clases - Al final del día se pueden pasar por acá para que el director les muestre un poco mejor el establecimiento y les otorgue algún casillero - Las dos asentimos con la cabeza.

Salimos de la oficina y seguimos caminando por el pasillo.

- ¿Qué te toca ahora?

- Literatura y comunicación - Responde mirando su crono-grama.

- A mi también - Comparto con una sonrisa.

- Parece que empezamos bien entonces.

- No tan bien si llegamos atrasadas.

- Primer día nadie se enoja.

- Chloe, el último día nadie se enoja - La corrijo mientras me río.

- Espera aquí - Se acerca a un chico alto, tez clara y cabello castaño y hablan por un momento, pero no logro escuchar por todo el ruido de ambiente de las demás personas.

- ¿Primer día y ya coqueteando? - Le pregunto cuando vuelve a mi lado, levantando las cejas.

- ¡No! - Niega - Le pregunté por el salón, así que sígueme - Esta vez es ella la que me toma del brazo - Debe ser acá.

Por suerte parece que no somos las últimas ya que quedan aún varios puestos vacíos y no tenemos problemas para sentarnos juntas.

Después de un par de minutos llega el profesor y la sala ya se nota más llena.

- Buenos días, soy su profesor de literatura y comunicación - Se vuelve a la pizarra y escribe su nombre rápidamente - Y me llamo Steven Sams, a casi todos los conozco, pero me gustaría saber sus nombres, señoritas - Nos mira, así que todos los demás presentes hacen lo mismo.

- Anne Brooks - Me presento.

- Chloe Parks - Mi hermana hace lo mismo.

El profesor asiente con una sonrisa, por lo menos él parece simpático, no como el antiguo que teníamos en el otro colegio. Se va a su escritorio a revisar no se que cosa en su computador.

- Hace tiempo que no llegaban chicas tan lindas a este instituto, ahora se puso más entretenido este lugar - Dice un chico, haciendo que habla solo con su compañero, pero sé bien que es para que nosotras también lo escuchemos.

- Con cualquiera de las dos soy feliz - Dice otro, haciendo lo mismo que el anterior.

- Ellos en serio creen que vamos a caer fácil - Miro a Chloe.

- Están tan equivocados - Concuerda y luego nos reímos porque pensamos lo mismo.

Lo siguiente fue escuchar al señor Sams hablar sobre la organización de todo el año, lo cual no fue ni aburrido ni divertido.

Al terminar era hora del desayuno al parecer, así que nos dirigimos al comedor, todos iban ahí por lo que llegar no nos costó. Cada una tomó una bandeja.

- ¿Vamos a esa mesa? - Chloe la apunta con su cabeza, ya que las manos las tiene ocupadas.

Yo asiento y nos sentamos de forma que nos veamos de frente.

- Nos tenemos que conseguir un mapa o algo, no podemos continuar llegando a los lugares por seguir al grupo mayor - Opino.

- Relájate, cuando las clases terminen vamos donde el director y él nos va a guiar.

- Debes estar feliz, ahora podrás desayunar tranquila - Le digo, recordando el desastre que fue la mañana.

- No sabes cuanto - Muerde su manzana.

- Chicas, lamento molestarlas, aunque en realidad no lo siento, pero se tendrán que parar - Escucho la voz de un chico atrás mío.

- ¿Por qué tendríamos que hacerlo? - Dice algo desafiante, Chloe.

- Porque, queridas, esta mesa es nuestra - Me volteo para ver a dos chicos en frente mío, los dos son altos pero el que acaba de hablar es un poco más y además tiene el tono un poco más grave.

Muchas miradas caen sobre nosotros y no entiendo porque, después de todo es solo una mesa.

- No veo sus nombres por ningún lado - Les rebato.

En todo caso es cierto, no es como en algunos colegios donde las mesas están rayadas y cabe la posibilidad de que estuvieran, ya que acá están muy limpias.

- No tienen para que tenerlos, ya todos saben que nosotros nos sentamos aquí - Dice serio el primer chico, mientras los dos apoyan sus bandejas en la mesa, para quedar con las manos vacías.

- Nosotras no tenemos porque saberlo - Dice mi hermana.

- No me digan que ustedes son las nuevas - Habla el chico con voz más grave, que es las pocas cosas con las que lo puedo diferenciar, debido a que aún ninguno de los dos se presenta - ¿Anne y Chloe, puede ser?

- Corrieron rápido las voces sobre nuestra tan perfecta llegada - Digo, demostrando un tono algo arrogante, solo para molestarlos.

- Pues no será tan perfecta si no nos hacen caso - Me contradice el que habló primero.

- No tenemos una razón para hacerlo, ni siquiera sabemos quienes son - Se encoje de hombros, Chloe.

- Yo soy James Clayton - Se presenta por fin el chico de voz grave.

- Yo soy Logan Holt, y de verdad les aconsejo que nos dejen de dar problemas - Nos advierte el otro tipo.

- ¿Y si no lo hacemos qué pasa? - Le pregunto con el mismo tono arrogante de antes.

- Lindas, pero difíciles - Le bromea James a Logan, provocando que los dos se rían - Miren linduras...

- Tenemos nombres, ocupa esos - Lo ratifica, Chloe.

- Son más un dolor de cabeza que linduras - Se toca la frente Logan, dramatizando lo que acaba de decir - Miren, somos populares y a nadie le gusta tener problemas aquí con nosotros, porque le podemos hacer una estadía muy mala - Dice calmado, tratando de convencernos, pero yo no caeré en su juego y sé que mi hermana tampoco.

- Traten de hacerlo, ya verán que los que saldrán perdiendo son ustedes - Dice mi compañera con una sonrisa de superioridad.

Suena el timbre, pero nadie se mueve, supongo que todos están esperando que esta discusión termine.

- Esto no se va a quedar así - Sentencia Logan.

- Por supuesto que no - Me río y me paro de la mesa.

- Disfruten ahora su mesa - Se burla mi hermana mientras se para al igual que yo.

Las dos salimos del lugar seguidas de todas las miradas para ir a nuestra siguiente clase.

- ¿Ahora que te toca? - Me pregunta.

- Química, ¿A ti?

- Biología - Hace un puchero, ya que estaremos juntas - Solo espero que no me toque con ninguno de esos idiotas.

- Lo mismo digo.

______________________________

Anne Brooks (Lily Collins) en multimedia

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora