Capítulo 16 "Actuación magistral"

23 2 0
                                    

Chloe

Desde lo que pasó el lunes he tratado de mantenerme lo más alejada posible de Holt, ni siquiera lo critico cuando dice algún comentario absurdo o que sea dicho directamente para molestarme.

Annie, en cambio, siento que se ha acercado más a Clayton, a veces los veo saliendo de su clase juntos como si nada hubiera pasado las anteriores semanas.

De hecho, si no es por Anne, no hubiera ido a ver el partido de los chicos, ni mucho menos venir a la fiesta de celebración.

- No entiendo como me convenciste de venir - Le digo a Annie un paso antes de entrar a la casa donde es la fiesta - Se supone que la persuasiva de las dos soy yo.

- Es porque en el fondo sí querías venir.

- Este lunes tengo prueba de biología, debería estar estudiando.

- ¿Desde cuando prefieres quedarte un viernes en la noche estudiando?

- Desde que estoy llena de pruebas.

- Eso nunca te lo ha impedido antes.

- Ya entremos mejor - Ruedo los ojos y toco la puerta.

Y nada más ni nada menos que Holt abre la puerta.

- Bienvenidas - Saluda con una sonrisa coqueta y estira su brazo hacia adentro, esperando a que entremos.

Anne se apresura a hacerlo y yo voy atrás de ella, pero Holt sujetando mi brazo me detiene.

- Ya pensé que no vendrías.

- No iba a hacerlo.

- ¿Aún molesta?

- ¿Por qué?

- Tú sabes por qué - Esboza una sonrisa de lado - Desde el lunes que no me hablas.

- No somos amigos, no tengo nada que que hablar contigo - Sigo mi camino.

- Wow, sí que te molestó - Dice detrás de mi, provocando que me voltee - Estás extraña.

- ¡Que no! Estoy igual que siempre, no fue nada lo que pasó - Le contradigo de forma decidida.

- Bien, ya - Levanta las manos, simulando inocencia.

- ¿Donde está el alcohol?

Un sonrisa divertida aparece en su rostro - Te acompaño - Mueve su cabeza hacia la izquierda.

-.-

Lo que pensé que serían un par de minutos pasó a ser un hora, y luego a, ya no sé cuanto llevo conversando con Holt.

Algunos del equipo se nos acercan y nos ofrecen jugar a verdad o reto, lo típico que se hace cuando se está aburrido.

Holt acepta y me lleva con él, a pesar de que yo no estoy demasiado decidida.

Al pasar unas 5 personas ya es turno de Holt, quien elije reto y una chica aprovecha y dice que la bese.

Holt vacila un momento diciendo un par de bromas.

- ¿Qué pasa? ¿Por qué tanta demora? - Apresura Ryan.

Holt me da una mirada y al segundo se levanta y dice que se retira. Frunzo el ceño, no entendiendo su decisión,  ya que el Holt que conozco estaría feliz de algo así.

Lo sigo con la mirada y veo como llega hasta el patio.

- ¿Chloe? ¿Chloe? - Vuelvo a la realidad, gracias a mi hermana, quien mueve una mano frente a mi cara.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora