Capítulo 3 "Debe ser broma"

76 4 0
                                    

Anne

- No estuvo tan mal - Le digo a Mía mientras caminamos al comedor - Normalmente física no me gusta mucho.

- Sí, suerte de que te haya tocado conmigo - Argumenta ella, logrando que me ría.

- Quizás - Veo a Nate, así que apresuramos el paso para juntarnos con él - ¿Cómo estuvo matemáticas? - Le pregunto cuando ya estamos lo suficientemente cerca.

- Lo normal, primero un prueba y luego comenzamos con los números y algunas letras que complican todo - Sonríe.

- ¡Me encanta álgebra! - Digo emocionada.

- ¿A quien es su sano juicio le gusta álgebra? - Entrecierra los ojos - Espero que me toque una clase de matemáticas contigo, creo que tendría un 9 asegurado - Nos reímos.

- A ver, dime, ¿Como te fue en esa prueba? - Levanto las cejas.

- 8,5 - Responde relajado.

- ¿Y necesitas ayuda? - Abro los ojos y me río, él se encoje de hombros.

- ¿Te juntaste con Axel?

- Los dos sabemos que no nos agradamos - Mía lo mira mal - Pero alégrate, porque nos sentamos juntos.

- Eso es nuevo y si me alegra - Lo abraza - ¿Y Chloe?

- No la vi salir de su sala, pensé que quizás ya había llegado acá, pero no es el caso - Contesta Nate.

- Entonces debe seguir ahí.

- O está perdida por los pasillos - Bromeo, aunque puede ser cierto, mi hermana nunca ha sido buena para ubicarse.

- Vamos, con tal la fila está llena - Dice Nathan.

Sigo el camino que mis nuevos amigos toman hasta llegar a la nombrada sala y justo vemos a Chloe saliendo con cara molesta.

- ¿Tan mala es orientación? - Le pregunto.

- No lo creerías - Rueda los ojos - Ahora soy el experimento del profesor y tengo que hacer actividades con Logan Holt.

- ¿Broma? ¿Porqué? - La interrogo y los cuatros nos damos la vuelta para volver al comedor.

- No sé que le pasa, con Holt no hicimos el trabajo de hoy, nunca pensé que me traería más problemas.

- El profesor Brown es así, el año pasado también nos tomo con Mía como ratas de laboratorio - Nate se ríe.

- Lo recuerdo, quería saber si al ser mejores amigos y tener que pasar aún más tiempo juntos nos convertíamos en novios o nos odiamos, lastimosamente para él no fuimos ninguna - Habla Mía.

- También pretende algo así esta vez.

- ¿Qué se trae con esos experimentos?

- Es algo como psicólogo o psicoanalista, especializado en adolescentes y parece que hace posgrados o master's, la verdad no sé - Aclara Nate.

- Solo falta que contigo también lo haga.

Cuando por fin llegamos al lugar veo como un chico levanta el brazo en nuestra dirección ¿A quién llama?

- Ah, chicas, él es Axel - Sonríe en dirección al muchacho de recién y lo va a saludar. Observo que es la misma mesa por la que hubo el problema, pero no me fijo más ya que junto con Nate y Chloe vamos a buscar una bandeja.

Cuando ya tenemos todos una, incluyendo para Mía gracias a que Nate sacó dos nos acercamos a ella para entregarla.

- ¿Ustedes son las nuevas, verdad? - Pregunta Axel - Siéntense aquí - Nos invita.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora