Capítulo 9 "Taller exhaustivo"

41 4 0
                                    

Anne

Estoy esperando a Chloe en la salida del o instituto, según Nate se quedó hablando con Ryan.

- ¿Esperando a Parks? - Holt pasó por mi lado, pero al darse cuenta se gira y me ve.

- ¿Te importa?

- Increíble como con ustedes la amabilidad no sirve - Suelto una pequeña risa y el me mira con el ceño fruncido.

- Funciona, pero no si es falsa.

- Estoy listo, vamos - Clayton pasa corriendo por el lado, sin darse cuenta que estoy yo.

- Ojalá tu hermana no se demore tanto.

- No importa, está con Ryan, que se tome su tiempo - En realidad prefiero que llegue pronto, pero una parte de mi quería saber como reaccionaría Holt con esa noticia. Y la respuesta es que su cara cambió a una de sorpresa, abre la boca un poco como para decir algo, pero no lo hace, y se va.

- Perdón por la demora, Ryan quería hablar conmigo - Mi hermana llega a mi lado y pasamos a sentarnos a una banca que acaba de quedar vacía.

- No importa, papá aún no llega.

- Por eso siempre digo que deberíamos tener un auto, se ahorraría venir por nosotras.

- ¿Qué te dijo Ryan? - Cambio el tema por uno que creo es más interesante.

- Ah, nos invitó a una fiesta que hará luego del partido amistoso - Noto el auto de papá estacionarse.

- Creo que le quedaste gustando.

- No, ¿qué dices? - Niega con cabeza y se para - Yo adelante - Se apresura en llegar al coche.

Luego la tarde fue muy típica. Luego de la cena agradecí no tener nada y me acuesto dispuesta a ver una película. Pero mi hermana no parece tener la intención de descansar, ya que abre la puerta de mi habitación mostrando la parte de arriba de su cuerpo, como pidiendo permiso de pasar.

- Estuve pensando... - Le hago un movimiento con la cabeza en señal de que entre y eso hace, se sienta al lado mío en la cama - Si no hacemos nuestra venganza pronto ellos pensarán que nunca la haremos y luego será muy tarde.

- ¿Y es necesario hacerla? - Digo no tan confiada de lo que planea Chloe - Ellos nos parecen querer seguir con el tema.

- Exacto, porque nosostras no mostramos resistencia, de hecho, más que venganza es justicia - Se explica ella, si la conozco bien seguramente ya pensó en todas mis supuestas negaciones y no va a parar hasta que le tome la razón - Annie, aún te escucho estornudar, imagínate, tú un resfriado y ellos nada... no, señores. Con Anne Brooks y Chloe Parks no.

- Ni siquiera tenemos pensado que haremos - Le recuerdo, aún tratando que desista de su idea.

Si me molesta que eso chicos se hayan metido con nosotras, que se hayan portando como imbéciles y que yo acabara enferma, pero creo que eso cambió, si incluso hoy almorzamos en la misma mesa y no hubo discusión. Una parte de mi no piensa que seguir con ese juego sea la mejor idea, pero la otra cree que necesitan recibir consecuencias sobre sus actos.

- Oye, ¿me estás prestando atención? - La rubia pasa su mano al frente de mis ojos.

- Sí, sí, dime que pensaste.

- Mira...

Se pasó la noche explicando cómo sería la broma, la verdad me gustó, no es algo irreversible y despiadado, pero les mostrará que con nosotras no les conviene esa actitud.

-.-

Me levanto, hago mi rutina diaria y por último bajo al comedor. Me sorprende que Chloe esté lista antes que yo.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora