Capítulo 13 "Así jugamos nosotros"

35 4 0
                                    

Anne

Junto con varias miradas entro a mi salón, esperando encontrar a Mía ya sentada, pero no está. Justo hoy no está.

Aún no descubro que contiene ese papel que genera tantas risas y ojos sobre mi. Por suerte el profesor llega y todos pasan a sus típicos asientos. Todos con sus amigos o conocidos, excepto una chica que se queda a mi lado. Tengo curiosidad, pero una parte de mi cree que tiene que ver con ese papelito que ya estoy empezando a aborrecer.

El profesor explica la materia y la sala estaba bastante callada, pero eso acabo cuando dio tiempo para una actividad.

- ¿Es cierto lo que se dice? - La chica de mi lado logra sacar la atención de mi cuaderno para mirarla confundida.

Aún no entiendo que está pasando, qué es lo que se dice.

- No sé de que hablas - Trato de evitar el tema.

- Sí lo sabes, solo que no me quieres decir.

Mía, ¿Por qué hoy, justo hoy, tenías que falta?

- Realmente no sé, ni idea que contiene ese papel que anda rondando - Me encojo de hombros - porque es eso, ¿verdad?

- Sí - Apreta los labios - Mira, no creo que sea la mejor forma de enterarse, pero... - Saca su celular del bolsillo y teclea en él, luego me lo pasa - Ya se subió a una página de instagram del colegio.

Sostengo el celular y veo una imagen donde salen Chloe y Nate abrazados, deslizo el dedo y veo una imagen mía con mala cara. Que verguenza.

En la descripción sale: Hermanas separadas por el mismo chico.

- ¿En serio la gente se cree esto? - Digo enfadada.

- Tengo que admitir que hasta yo lo creí, es gracioso que algo así pase.

- ¡Pero no es cierto! - Mi volumen subió más de lo razonable y los chicos sentados cerca de mi me quedan mirando.

- Explícale eso a otras 1000 personas.

Suspiro - Debe ser una broma - Literalmente... ¿Y quién haría una broma así? - ¿De quién es esta cuenta? - Reviso las otras publicaciones mientras espero a que la chica me responda.

- No lo sé, nadie en realidad - Niega con la cabeza - Pero no se preocupen, es típico, le han hecho algo así a casi todos los del colegio, hay muy pocos que se salvan.

- Sí, y por lo mismo ya sé quienes son los dueños de esta cuenta - Al revisar la mayoría de las fotos, me doy cuenta que el par de idiotas no salen mencionados en ninguna publicación.

Era obvio que eran ellos, pero tenía que cerciorarme.

- ¿Quienes?

- Si ves todas las fotos, hay dos personas bastante conocidas que no están - Le entrego el celular - raro, ¿no?

- Ya, sí, pero ¿quienes son?

- Clayton y Holt.

- ¿En serio? No pensé que ellos fueran ese tipo de chicos, son más de burlarse en persona - Rueda los ojos.

- La gente nunca para de sorprender.

El timbre suena, así que el profesor se para y dice que la actividad es para la próxima clase. Que bueno, porque la dejé a la mitad.

Me despido de la chica, a quien ni siquiera le pregunté el nombre, y salgo rápidamente para encontrarme con mi hermana.

Cuando llego a su salón me junto con ella, justo estaba saliendo acompañada de Nate.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora