Chloe
- ¿Tienes que ir a la oficina del director ahora? - Me pregunta Nate mientras salimos del salón de clases.
- Sí.
- ¿Necesitas que te acompañe?
- No es necesario, primero iré a buscar a Anne y creo que se donde queda - Miro los pasillos tratando de ubicarme y cambio de dirección hacia a la izquierda.
- Me gustaría creerte, pero ya me di cuenta que la orientación no es lo tuyo - Se ríe.
- ¿Tanto se nota?
- El salón queda hacia la derecha - Apunta hacia el contrario por donde empecé a caminar - ¡Y eso que ya estuviste ahí! - Levanta las cejas para darle énfasis.
- Bueno, es complicado siendo que pasé años en otro instituto donde las salas estaban por orden alfabético - Doy media vuelta y sigo el pasillo que me acaba de indicar.
Suelta una gran carcajada, haciendo que las personas que pasan por los lados nos miren.
- Debió ser tu paraíso.
- Algo así - Me encojo de hombros.
- ¿Y donde quedaba ese instituto?
- San Francisco.
- ¿Así que sanfranciscana?
- Sí - Contestó con un tono algo bajo.
Me gusta Los Ángeles, es una linda ciudad a pesar de que llevo poco, pero pasé toda mi vida en San Francisco y mudarme igual es complicado, básicamente dejar todo.
Trato de no demostrarlo porque no vale la pena, pero aún extraño mi antiguo instituto, algunas personas, la casa, etc.
- Creo que ahí está Anne - Apunta con el mentón a mi hermana que justo está saliendo. Supongo que entendió que el tema de la mudanza aún no lo tengo superado completamente.
- Anne, ¿Cómo te fue?
- No muy bien, tuve a Clayton todo el tiempo MOLESTANDO - Dice la última parte más fuerte, ya que él aludido pasó por el lado de ella.
- Sólo traen problemas - Veo a Clayton juntarse con Holt y ellos se nos quedan mirando, así que quito la vista y la pongo sobre Nate.
- ¿Tienen como irse? - Pregunta el chico.
- Seguro nos viene a buscar papá - Le contesta Anne.
- Que bien, entonces nos vemos mañana, voy por Mía - Nos despedimos y él se pierde entre la gente.
- Ahora donde el director - Dice mi hermana.
- Sigamos a la multitud, todos quieren salir - Empiezo a caminar y Anne me sigue - Creo que será buena idea lo del mapa.
- Tu ya conseguiste un guía personal.
- ¿Ah?
- Ya sabes; Nate - Guiña un ojo.
- ¡Annie! ¡No! - Niego inmediatamente.
Cuando por fin llegamos a la entrada del instituto pasamos a la oficina y está la misma secretaria de la mañana.
- Que bueno que volvieron, el director Hough está desocupado - Dice amablemente - Pasen.
- Buenas tardes, señor - Lo saludo al entrar - Somos...
- Las señoritas Parks y Brooks, ¿cierto? - Las dos asentimos - ¿Cómo estuvo su llegada?
- Intensa creo que es la mejor forma de definirla - Responde Annie.
ESTÁS LEYENDO
Populares en Guerra
Teen FictionChloe Parks y Anne Brooks son dos hermanastras que junto con sus padres se mudan a Los Ángeles. Comienza una nueva etapa para estas dos adolescentes, en especial por cambiar de instituto. Apenas llegan son furor, ya que además de su gran estilo tien...