Capítulo 8 "Confianza"

45 4 0
                                    

Chloe

El fin de semana pasó realmente rápido. El sábado Annie me contó que Clayton solo estaba callado o a veces decías algún comentario molesto, lo cual no me sorprende. Y el domingo salimos en familia.

Ahora ya es lunes y me preparo para empezar mi nueva semana de colegio. Espero que sea más tranquila que la anterior.

¿Quién iba a pensar que empezaría mi último año con problemas? Nadie, absolutamente nadie.

Mamá ya se había ido a la revista, así que como siempre papá nos lleva al instituto.

Justo llegamos y nuestros amigos estaban entrando, así que aprovechamos de charlar un poco sobre los días donde no nos vimos.

Literatura y biología pasaron relativamente rápido, ya que primero estuve con Annie y luego con Mía. En el desayuno me encuentro con Ryan, pero nada más nos saludamos. Todo bien hasta orientación, la cual a pesar de ser una clase relajada acaba arruinándome todo el día.

Me siento en el mismo lugar de la semana pasada, pero esta vez sin el estorbo de al lado, así que acomodo mi mochila en la silla. Por un momento me alegré y pensé que no había venido, hasta que aparece por esa puerta.

- Señor Holt, pase a sentarse con su compañera - Dice con una sonrisa fingida, claramente disfrutaba ver nuestras caras de fastidio.

Holt se apresura en llegar a mi lado y sin preguntar saca mi mochila, dejándola en el suelo, mientras que la suya la tira en la mesa.

- Buenos días, compañera favorita - Dice, con la misma sonrisa fingida del profesor.

- Son más de las 12, es tarde, y contigo siempre son malas - Recojo mi mochila y desvio la mirada hacia el maestro.

- ¿Donde quedó la cortesía? - Hace una pregunta retórica referente a mi desdén.

- ¿Donde quedó la caballerosidad? - Le contraataco con su mismo juego sin dejar de mirar hacia el frente.

- El tema de hoy es la confianza, haremos unas actividades a fuera del salón - Explica el profesor - Es un trabajo en parejas, uno tendrá los ojos tapados y el otro los guiará, nada fuera de los común.

Después empezó a nombrar a las parejas, las cuales al pararse tomaban un pañuelo y salían.

Los últimos en salir somos Holt y yo.
A fuera ya la mayoría está con los ojos vendado.

- Las damas primero - Extiende el paño en frente de mi.

- No, tú primero, no confío en ti.

- De eso se trata, tendrás que confiar - Y se coloca detrás de mi para amarrar bien la venda.

Ahora todo mi entorno es negro. Respiro hondo para relajarme.

- El primer ejercicio será simple; recorran el lugar - Escucho que ordena el señor.

Está claro que no me siento segura de las indicaciones de Holt, así que camino lo más lento que puedo para no tener una caída.

- Vamos, que no llevamos ni la mitad del pasillo - Apura mi acompañante.

- No escucho que me des más indicaciones que avanzar, quien sabe lo que puedo tener adelante.

- Nada, sino te lo diría.

Trato de avanzar un poco más rápido.

- Hey, te estás desviando - Dice Holt desde atrás - A tu izquierda - Pero no le hago caso, ya que siento que estoy bien - A tu izquierda.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora