Anne
Los dos grupos quedaron conformados por 15 personas aproximadamente.
Primero elegí a mis amigos y luego a otros compañeros por recomendaciones.Nate es el delegado de nuestro equipo al igual que Holt del suyo.
Mía, Chloe y yo estamos en un costado, Clayton se encuentra al medio, así que lo podemos visualizar súper bien.
- ¡Empezó! - El profesor lanza la pelota hacia arriba.
Con un simple salto Clayton ya la tiene y la lanza rápidamente a un chico de mi equipo, por suerte este la agarra y se la tira a Nate, este se la arroja a un muchacho del otro grupo, quemandolo.
El mismo chico dispara el balón hacia el costado en el que estamos y le cae a una chica, por suerte rebota y Chloe la logra tomar antes de caer al piso, se la lanza al mismo chico de antes que se nota bastante bueno y él hace lo mismo al tirarla hacia a Clayton, pero sin demostrar mucho esfuerzo este la agarra y se la vuelve a lanzar quedando eliminado.
Cuando el chico llega al frente Nate vuelve con nosotras.
Después otro contrincante quemado, 2 de nuestro equipo fuera, Holt se junta con Clayton, queman a otro de nuestro equipo, una chica del otro fuera y así hasta quedar ellos dos contra mi hermana y yo.
¿Qué coincidencia, no?
- ¡Ahora verán! - Grita Clayton.
Nate tenía la pelota, lo habían quemado recién, la tira hacia nosotras y yo la atrapo, se la lanzó de nuevo y así unas 4 veces más, para cansar a los chicos.
De nuevo la tiene Nate y se la lanza con fuerza a Holt, logrando que quede quemado.
- ¿Eso teníamos que ver? - Chloe dice con tono de burla.
Logan Holt va al sitio que le corresponde y se la tira a su amigo, quieren hacer la misma forma con la que lo eliminamos.
Con Chloe nos separamos para que se les sea más difícil, cada una a un costado.
Holt esperaba recibir de nuevo el balón, pero su compañero cambia de planes y se la arroja a mi hermana, ella gracias a estar atenta la toma y me la da.
Volvemos a hacer lo mismo con Nate, pero con Clayton es mas difícil, se mueve muy rápido y sus movimientos son ágiles puede recuperar la pelota sin mucho problema.
Pero gracias a una chica del otro equipo que no la tiró bien, esta misma quedó en nuestro espacio, corro hacia a ella y al tomarla se la tiro a Chloe, hace el juego con Nate, pero esta vez vamos turnando, entre él, mi hermana y yo, haciendo pases muy rápidos.
Hasta que Clayton se resbala al evitar el balón en uno de estos pases y yo aprovecho de tirarle la pelota, no alcanza a agarrarla y se termina el juego.
¡¡¡Victoria!!!
- Para que vean con quien se meten - Me dice Chloe y chocamos los cinco.
El profesor suena el silbato indicando que el partido finalizó y la clase al parecer también.
Clayton se levanta con movimiento bruscos, logrando que se note su enojo. Se junta con Logan y se van juntos a los camerinos.
- ¡Gran juego! - Nate se acerca corriendo, un poco más atrás viene Mía - Nadie los derrota, o sea, casi nadie.
- Fuimos todos, cada uno con su parte - Comenta Chloe - Somos un buen equipo.
- Se nota que no les agrada perder.
- Créeme, lo odian - Dice Mía, resaltando la última parte con una sonrisa burlesca.
- Por lo mismo, las odiaran más aún a ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Populares en Guerra
Teen FictionChloe Parks y Anne Brooks son dos hermanastras que junto con sus padres se mudan a Los Ángeles. Comienza una nueva etapa para estas dos adolescentes, en especial por cambiar de instituto. Apenas llegan son furor, ya que además de su gran estilo tien...