Capítulo 7 "Las dos facetas"

33 3 0
                                    

Annie

Holt vacila un poco, mientras que con Chloe lo miramos atentas.

- Terminemos con esto, rubia - Dice al levantarse de su puesto.

Chloe lo ve atentamente sin decir nada por unos pocos segundos hasta que responde.

- Ni loca, terminó el juego para mi - Ella también se para, pero en vez de acercarse a Holt lo hace en frente de Ryan - ¿Quieres bailar?

El chico mira a Holt con una sonrisa divertida y luego vuelve a mirar a Chloe - Claro.

Los dos se salen del círculo que se había formado.

El rechazado los observa sin decir nada, luego niega con la cabeza soltando un risa amarga - ¡Parks, oportunidades así no se ven todos los días!

- Mira como lloro - Se ríe y aprovecha de acercarse más al chico con el que baila.

El juego avanza como dos rondas más hasta que todos se aburren y salen a bailar. Todos excepto yo que aproveché de ir a buscar un cerveza y Clayton, a quien veo sentado en un sillón cuando vuelvo.

Me siento sin decir nada en un sillón aparte y dejo la botella encima de una mesa que nos dividía.

- ¿Verdad o reto? -  Suelta, mirando a los demás bailar.

- Ya terminó el juego, por si no te diste cuenta.

- Pensaba en tener un juego más privado - Ahora su mirada se junta con la mía y aprovecha de guiñarme un ojo.

- Parece que el alcohol te hizo efecto -  Rodeo lo ojos y me dispongo a salir de ahí, pero su mano me detiene, agarrando mi muñeca y caigo sentada en el mismo lugar.

- Era una broma, y por si no te has dado cuenta es la misma cerveza que tengo desde que llegué - Levanta el envase para que lo vea, y seguramente tomaba muy lento, ya que aún le quedaba un poco.

- No, porque no me paso la vida fijando en ti.

- Auch... duro golpe a mi ego - Se ríe y da el último sorbo a su cerveza.

- ¿No quieres bailar?

- ¿Es una propuesta? - Levanta un poco las cejas y esboza una sonrisa coqueta.

- ¿Quieres que sea una? - Lamo mis labios y suelto una risa para sacarle el tono serio al momento, Clayton cambió su cara y ahora me mira sin entender - Solo quería saber por qué no bailabas, siendo que todos lo están haciendo - Me encojo de hombros.

- Me quedé sin pareja de baile - Lo miro arrugando un poco el entrecejo, ya que no le creo lo que me acaba de decir.

Es decir, recién estaba con una chica que moría por estar con él y no creo que se haya ido y dejado su oportunidad como si nada, a no ser que Clayton le haya dicho algo.

- ¿Y la chica de antes? Se veía muy interesada.

- Ves que te fijas aunque sea un poco en mi.

- Llegaste con ella y luego la besaste, cualquiera se da cuenta.

- Pero no a cualquiera le importa, ¿A ti sí?

- No - Digo segura.

- Doble auch - Se toca el pecho y pone un puchero - ¿Y tú por qué no bailas?

- Sinceramente no se bailar - Me río un poco para evitar la vergüenza.

- Nadie sabe, aunque apuesto que me acabas de mentir y que te robas la pista.

En ese momento llega Chloe a sentarse junto a mi, mira de manera extraña a James, quiero decir Clayton, seguramente pensando qué hace aquí conmigo y luego se vuelve a mi.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora