Capítulo 17 ¿Cita doble?

23 2 0
                                    

Annie

Llevo unos minutos en busca de Chloe y no he tenido resultado, es como si se hubiera ido, pero ella ni siquiera me avisó.

- ¿Qué haces? - Me sorprende Clayton.

- Buscando a Chloe.

- Hace un rato que no la veo - Gira su cabeza hacia los dos lados, también tratando de encontrarla - creo que la última vez fue con Logan, y a él tampoco lo he visto desde ahí.

- ¿Con Logan? - Él asiente.

Claro, cuando llegamos ella se quedó hablando con él, y luego los dos se salieron del juego.

- Dame un momento - Se aleja de mi, ya que va a hablar con un compañero del equipo, creo que además es el dueño de la casa. En un par de minutos vuelve a mi lado -  Al parecer Logan se fue... quizás estén juntos - Se encoje de hombros.

- ¿Y los dos se fueron sin decir nada? No se tú, pero yo llegué acá con mi hermana, el plan era irme también con ella.

- Mira, si está con Logan está bien, no te preocupes.

- Lo siento, pero no me fío tan fácil de lo que me dices.

- Ya, estás aquí para divertirte, no para pasarte la noche preocupada - Extiende su mano - ¿Bailamos?

Me lo pienso unos segundos y acabo aceptando su invitación. 

-.-

- ¿Quieres que te llevemos? - Le digo cuando mi padre llega a buscarme.

Solo a mi, ya que mi hermana decidió irse sola sin siquiera avisarme. Me enteré gracias a Nate cuando volvió después de ir a dejarla.

- No.  Aaron me ofreció quedarme a dormir; así aprovecho de ayudarlo a ordenar.

- Nos vemos, entonces - Asiente sonriendo.

Empiezo a caminar en dirección al auto, pero a mitad de camino me doy cuenta que tengo la chaqueta de Clayton, así que vuelvo corriendo.

- Se me olvidaba - Me quito la prenda y se la entrego.

- Me la podías devolver el lunes, no hay problema.

Sonrío -  Gracias - Le doy un beso en la mejilla y me voy corriendo hacia el auto de mi padre.

- ¿Soy suegro? 

Le muestro una mirada de desaprobación - ¡No!... Es solo un... - Busco la palabra correcta para identificarlo - Compañero.

- ¿No es el chico que llevamos el otro día? - Asiento - James, ¿verdad?

- Ajá.

- Simpático el chico, me alegro que encontraran buenos amigos.

- Sí... - Aprovecho el momento para hablar de un tema que me llama la atención - Cuando Chloe llegó, ¿estaba bien?

- La note un poco apagada, pero nada que su mamá y yo no pudiéramos arreglar - Sonríe autosuficiente - ¿Pasó algo de lo que me tenga que enterar?

- No lo creo - En realidad sí creo que ha pasado algo, pero prefiero encargarme yo.

Al llegar a la casa, Chloe ya estaba durmiendo, así que prefiero hacer lo mismo.

-.-

James: ¿Qué haces hoy?

Me sorprende recibir ese mensaje de James, pero no le respondo de inmediato, sino que espero un par de minutos.

Yo: Nada interesante hasta ahora.

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora