Capítulo 18 "Lo siento"

28 3 3
                                    

Chloe

El fin de semana estuvo algo complicado luego de la salida al cine. Al parecer a Annie no le pareció lo que dije.

- ¿Chloe?, ¡Chloe! - El profesor de orientación me saca de mis pensamientos.

- ¿Sí?

- ¿Donde está Logan? Les toca presentar.

Ni siquiera me había dado cuenta que mi compañero no estaba y la verdad es que tampoco me importa.

Aunque espero que haya venido, ya que necesito ver su cara cuando vea la broma que le tengo preparada.

El profesor niega con la cabeza -  ¿Vino por lo menos?

- ¿Por qué lo sabría?... Pensé que tenía claro que no nos llevamos bien - El señor cierra los ojos tratando de relajarse. 

- Anda a dirección y pregunta, si es que vino, espero que vuelvan los dos juntos.

Me levanto de mi asiento y salgo de la sala. Pero en vez de ir a la oficina del director iré a al biblioteca, esperando que la impresora esté desocupada.

Y sí, lo está.

Hago lo que tengo que hacer y cuando salgo choco con Holt. Querido Holt. Por suerte los papeles que tengo entre mis brazos no se caen

- ¿No deberías estar en orientación?

- Te preguntaría lo mismo, pero no me interesa.

Los dos nos quedamos callados, hasta que Holt rompe el silencio.

- ¿Qué es eso? - Pregunta, mirando los papeles que tengo sujetos.

- No es de tu incumbencia. 

El chico suspira pesadamente  - ¿Podemos hablar?... - Obviamente mi respuesta iba a ser no, pero Holt se apresura - Necesitamos hablar.

- Si le ayuda a tu conciencia darme explicaciones... - Suspiro y me encojo de hombros - Bueno, hablemos.

- Ya - Sonríe - ¿Aquí? - Apunta la sala de la que salía cuando nos encontramos.

- Ok, pero espérame, tengo que hacer algo primero.

- Vale, pero no me dejes.

Me paseo por los pasillos repartiendo las fotocopias que imprimí hace poco, hasta quedarme sin ningún ejemplar. Luego de eso vuelvo con Holt.

- Entonces... tu dirás.

- Mmm, el viernes yo...  tú te mereces unas dis...- Suspira y después se queda sin palabras.

Holt mira hacia abajo por un tiempo, pensativo, pero yo me canso de esperar.

- ¿Cuanto tiempo más tengo que esperar para que digas algo?

- A ver... estoy haciendo un gran esfuerzo - Hace un énfasis -  ¿O tú crees que le voy a pedir disculpas a todas las chicas a las que les di un simple beso?

- Pues no lo sé, porque cada día te conozco menos - Digo, tratando de mantener la calma - Además, hablas de disculpas, pero en ningún momento has pronunciado las palabras lo siento, perdón, me...

- Ya, ya - Se exalta - Perdón - Se disculpa de mala gana.

Espero a que continúe, pero no lo hace, nuevamente - ¿Listo?

- Sí... - Dice extrañado.

- Ok, permiso - Me doy la vuelta y me dirijo a la puerta, pero su mano sujetando mi brazo me detiene.

- ¿No dirás nada?

- ¿Qué quieres que diga?... - Me suelto de su agarre bruscamente - ¡Ah! ¿Quieres que te de las gracias?... Que te agradezca por disculparte conmigo... wow, Logan Holt es el único que puede superar a Logan Holt... y no en el buen sentido.

- No, es solo... - Se toca la frente con la mano - Lo siento, de verdad... por mentir, por comportarme como...

- ¿Un idiota?

- Yo no he dicho eso, pero no estuvo bien lo que hice - Esta vez sus disculpas son más sinceras.

- Si quieres conquistar a una chica, no le mientas, empiezas mal inmediatamente.

- ¿Quién dice que te quería conquistar?

- Era solo un consejo, si tú pensaste en mi... - Me encojo de hombros y me río.

- ¿Entonces estamos bien?

- Tan bien como podemos estarlo en medio de infinitas discusiones y bromas.

- Es mejor que nada - Sonríe.

El timbre suena y nos apresuramos en salir de la sala.

Nos encontramos con todos los estudiantes riéndose y girando a mirar a Holt, supongo que ya vieron los carteles.

- ¿Qué sucede?

- Ya te lo dije, las discusiones y bromas aún no terminan. 

Me junto con todo el grupo y lo dejo ahí.

-.-

- ... Así que no sé que pasó al final de la clase - Converso con mis amigos, mientras almorzamos.

- ¿Qué significa esto? - Llegan Holt y Clayton enfurecidos. 

Holt nos muestra el papel dejándolo en la mesa, no sin antes golpearla.

Básicamente era una foto de cada uno y abajo decía que tenían clamidia. Mía se sorprende y Nate trata de evitar la risa poniéndose un mano en la boca.

- No sé preocupen, si siguen el tratamiento se cura sin problemas - Explico calmadamente.

- ¡SE PASARON CON ESTO, LAS DOS! - Casi grita Clayton, pero se contuvo. 

- Chloe, ¿Qué significa esto? - Me pregunta Annie.

- Es nuestra broma. Lo siento si no te avisé, se me ocurrió en la noche y no quise despertarte - Sonrío.

- Chloe, esto es grave.

- HAY CURA - Digo moviendo la cabeza, como si fuera obvio y quitándole importancia.

- Voy a sacarlos ahora mismo - Annie se para enfadada y sale del comedor.

- Por lo menos una de las dos tiene sentido común - Clayton va detrás de ella.

- ¿Así que estábamos bien? - Holt levanta las cejas, disgustado.

- Fue antes de tus disculpas - Me encojo de hombros.

Rueda los ojos y se va.

- ¿Realmente me pasé? - Le pregunto a mis amigos que se quedaron.

- Un poco - Responde Nate, mientras come su manzana.

- Un poco mucho, un golpe directo a su ego - Mía entrecierra los ojos - Pero objetivamente estuvo buenísima.

- Iría a ayudarlo, pero este es el mejor puré que han dado en años y no me lo perderé - Nos reímos todos.

- Eso sí, Anne se veía muy molesta, no la había visto así.

- Sí, tendría que haberlo conversado con ella primero - Me muerdo el labio.

Esto empeora demasiado las cosas con mi hermana, desde el sábado no estamos complemente normal y ahora esto...

Populares en GuerraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora