Luego del pequeño percance en la sala de prototipos, todos se dirigieron a unas escaleras mecánicas que los elevarían a su siguiente destino.
- Bienvenidos, a la sala dedicada a la pirotecnia. Realmente no tengo muy en claro cuál es la utilidad de esta habitación en una fábrica de chocolates, pero aún así la tenemos y en ella gastamos mucho dinero. - habló Charlie, adentrando al reducido grupo de jóvenes en un amplio cuarto repleto de explosiones de diversos colores, tamaños y formas.
Todos estaban claramente asombrados por aquel extravagante lugar.
- ¿Podemos hacer explotar algo? - preguntó Jacob, entusiasmado.
- Tenía la sensación de que serías el primero en preguntar... - sonrió falsamente Wonka.
- Es preferible que observen y no toquen nada. Es muy peligroso. - advirtió el aprendiz del sombrerero, evitando que un explosivo llegue a las manos del australiano.
- Por favor, por favor. - rogó el rubio, hasta que Wonka finalmente cedió.
- Bien, pero ya deja de hablar.
- ¡Sí! - festejó Jacob, corriendo hacia una de las plataformas en las que se encontraba un Oompa Loompa controlando un cañón.
Tan feliz como perro con dos colas, el proveniente de Australia disparaba fuegos artificiales por doquier.
Todos observaban maravillados los preciosos colores que se mezclaban a lo alto del techo.
Jacob, aprovechando la distracción, apuntó directo a la cabeza del chocolatero. Con la esperanza de completar su misión al matarlo.
Sólo Lucia notó este cambio repentino de dirección por parte del rubio, y en cuanto el proyectil abandonó el cañón, la española no dudó el saltar frente a él... Evitando que llegase hasta Willy.El cuerpo inerte de Lucía yacía sobre la sangre que su pequeño cuerpo había perdido. Wonka, Charlie y Robbin estaban agachados a su lado, llorando por la repentina pérdida de una de las competidoras.
Jacob fue acompañado por un grupo de Oompa Loompas hasta la salida de la fábrica, donde la policía lo estaba esperando para juzgarlo por homicidio.Así fueron descartados dos competidores más...
- Esto fue muy repentino... Yo... - Willy hizo una pausa antes de continuar: - Jacob fue descalificado y... Lucía ya no puede competir--
- Ni respirar. - lo interrumpió Robbin.
- Sí... - un silencio sepulcral se impuso en la escandalosa sala.
- Eso nos deja a dos candidatos... Que gane el mejor. - habló Charlie, poniendo su mejor sonrisa forzada, observando a los dos muchachos que podían llegar a ganar lo prometido por el dueño de la fábrica.
ESTÁS LEYENDO
Chocolate Love (Yaoi)
FanfictionYa pasaron 7 años desde aquella visita a la fabrica Wonka. 7 años de que Willy y Charlie se conocen. 7 años en los que su amor por el otro creció con cada día juntos. ¿Pero qué pasará si llega alguien más a dar vuelta su mundo de golosinas? **** Wo...