Capítulo 3: Perdón y Olvidó ...Parte 1..

4.2K 241 91
                                    

En ese preciso  momento los dos se miraban fijamente olvidandose del resto del mundo, al  tiempo pensando  lo mismo sin decir ninguna palabra solo con las miradas se decían todo ,  se encontraban  frente a frente sin dejarse de ver,...solo pensaban lo mismo ambos  ....Aquí nos hemos encontrado ahora quizá es el momento justo, para permitirnos hacernos felices otra vez, encontrar ese amor único que sólo existe entré los dos , y es tan especial...Si el destino decidió juntarnos es porque sabe que estamos hechos el uno para el otro. Eres mi razón de vivir y mis ganas de luchar cada día por darte lo mejor...Los ratos más bellos que la vida me ha regalado son los que he vivido contigo. Quiero hacerte la mujer más feliz del mundo mi amor...

 Quiero hacerte la mujer más feliz del mundo mi amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En eso se anima hablar primero él. ..

- ¡Hola , Tarzan Pecosa!, nunca imaginé verte hoy aquí, precisamente aqui, esté mismo lugar donde nos vimos por primera vez, parece que fue ayer cuando una pecosa entrometida me interrumpió de mis pensamientos, y él hizo una pausa y suspiró, y caminó hacia ella , lentamente, poco a poco hacía ella, sin dejarla de ver a los ojos,  pensando que era un espejismo , que se encontraba en bello sueňo, pero sin dejarla de ver a los ojos, estaba perdido en su mirada en esos ojos verde esmeralda...y él comienza abrir su corazón por primera vez , no iba desaprovechar esa oportunidad que la vida le daba, y le dice....Los días sin ti han sido un espacio vacío en el que no quiero estar nunca más, de verdad me hiciste mucha falta, Pecas. No sabes cuanto te extrañé todos estos aňos, por eso vine aqui, precisamente en este mismo lugar a cubierta  para recordar exactamente esté mismo día, hora, mes, segundos , minutos, pero diferente aňo hace diez aňos , estoy seguro que fue diez años , en 1912...hace mucho ya ¿Verdad Pecas?,  aquí precisamente una bella pecosa entrometida me habló, y desde ese momento me cambiaste todo mi mundo, mi forma de persar y de ser, sin ti esté tiempo no fui nada, nada...y no te asustes, valore tanto tu amistad, todo. ..Si supieras la falta que me ha hecho tu sonrisa, entenderías porque no estoy dispuesto a dejarte ir nunca más, ¡Entiendes lo que te digo!..él hizo otra pausa y paso saliva. ...

Estando ellos tan lejos en apariencia todo estos aňos, pero más cerca el uno del otro en el corazón el destinó los volvió a reunir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estando ellos tan lejos en apariencia todo estos aňos, pero más cerca el uno del otro en el corazón el destinó los volvió a reunir...después continúa hablando, ella solo lo miraba estaba paralizada solo perdida en sus ojos azules con destellos verdosos. ..- No hay nada como mirarme en tus ojos de nuevo y recordar todas las promesas que hicimos antes de separarnos, perdón no cumplí tu promesa , él baja la mirada...Gracias a tu recuerdo es que he conseguido tener un motivo para sonreír todo este tiempo....El reencuentro es lo más dulce que tenemos en este momento, por favor, promete que nunca más te vas a ir, Tarzan Pecosa, ¿Me lo prometes? ...- ella no decía nada ...

La Promesa del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora