Cap. 13: Siempre estaremos juntos...parte 1..

3K 177 71
                                    


Terryus al ver a la el rostro de la ex-Duquesa Beatrix.....penso.....- sigue teniendo la cara de cochi, y saca la carcajada , el Duke Richard Grandchester , como Candice y la misma ex-Duquesa Beatrix , se sorprenden al escucharlo reir solo , no entendian nada y solo estaban confundidos por la actitud de Terryus, pero él deja de reir , solo pone una mirada fria al recordar todo lo que esa seňora lo humillo por muchos años, en ese preciso instante , Terryus cierra ambas manos haciéndolas puňo y su mirada penetrante sacaba en ese preciso momento chispas en sus ojos azul con destellos verdosos. ..

- Pues dejeme informarle de quien se esta burlando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues dejeme informarle de quien se esta burlando ....mi estimada ex- Duquesa Beatrix....mmm...como le explico sin ser grosero....pero usted no merece que yo me comporte todo un caballero ingles, a mi siempre me educaron bien y me recordaban que debia ser un caballero ingles con las damicelas , pero usted no es una dama temo decirselo Mi Lady .... le presento a Candice mmm...mas bien esta viendo delante de usted a la mismísima. .. Princesa Candice, hija del Rey Jorge V y la Reyna Victoria, y le informó que es mi legítima esposa y futura Reyna de Inglaterra, y yo el futuro Rey ....Mi Lady, o más bien Sra. Cara de cochi. ..creo que se oye mejor asi, - él saca la carcajada, en burla, le dice con voz fuerte. .... Por favor le exigo que respete a la futura Reyna, por haber faltado al respeto a mi esposa, ordenare que la encierren unos dos o hasta tres días en el calabozo del Castillo Real, le informó que ya tengo autoridad para hacerlo, Mi Lady. ..- él le hace una pequeña reverencia como en burla...le informo otra cosa que casi se me olvida y es la más importante.... mmm...debe retirarse de la recamara de mis padres, como hace rato la escuche mencionar que la huerfana y el bastardo, pues ahora somos más poderosos que nunca y la pueden hundir y cobrar todas las humillaciones que me hizo cuando era chico, Sra. Cara de cochi..

- ¡No me hables así!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡No me hables así!.....debes tenerme respeto...y ademas ..... ¡No te creo nada!...

- Esta bien tiene razon tener respeto hacia los demas pero....pero...solo con las personas que saben respetar a los demas y no con la gente que no lo merezca.....pues que le dire si no me cree veremos quien se ríe al ultimo, ex- Duquessa Beatrix. ..- Él sigue riendo, y el Duke Richard Grandchester y Candice que tenia en brazos a su pequeño hijo, solo se voltearon a verse, estaban desconcertados ambos......ninguno entendia nada y mucho menos no se esperaban esa noticia que serán Reyes...

La Promesa del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora