- ¿Sabes Pecosa mía?. ...- Él la tenia entre sus brazos , ella le contesta..- Dime Terry...- y él responde ...El amor que siento por ti es muy inmenso comienzo desde ese dia de neblina y una mocosa entromentida con voz cantarina me saco de mis tristezas y profundos pensamientos desde ese día tus bellos ojos verde esmeralda penetraron hasta llegar hasta lo más profundo de mi ser , y cada día has estado en mis pensamientos y corazón ..…y confieso que desde aquel dia de neblina , cuando tú y yo nos encontramos, cuando cruzamos la mirada y nuestros ojos empiezan a hablar, esos ojos verde esmeralda perdidos en mis ojos azul profundo con destellos verdosos , cuando cruzamos palabras por primera vez, y senti que nuestras almas se unieron en una dándole al amor, recuerdo el primer besó, un nuevo significado que sellan nuestros labios, nuestras manos, nuestros cuerpos…Cuando veo tu sonrisa se vuelve loco mi corazón y cuando toco tus labios con mis labios… ¡Dios! en un beso soy capaz de mirarte el alma y al mismo tiempo demostrarte de qué esta hecha la mía....te amo Tarzan Pecosa. .- ¡Oh mi amor que hermosas palabras!...¡Bendito sean tus caricias y tus besos! Que ahora ya no podre vivir mucho tiempo sin ello porque confieso que además del placer que me haces sentir, estimulas la parte del cerebro que libera oxitocina en el flujo sanguíneo, creando una sensación de bienestar porque esta hormona es la que influye en funciones básicas como enamorarse, orgasmo, parto y amamantamiento, está asociada con la afectividad, la ternura y el acto de tocar, - ¡Waw Pecas ! ¿Como sabes todo eso? ...- pregunta curioso él, - Acuerdate que soy enfermera y me gusta leer mucho..- sonríe ella...y continúa hablando. ..de verdad Terry al ponerte en contacto con mis labios se desencadenan una serie de reacciones químicas y que parte del cerebro enloquece por ti , cuando hay amor romántico involucrado , y estoy locamente enamorada de ti mi amor , tus labios no sólo es una de las formas más íntimas y placenteras de manifestar el amor y alimentar la pasión, al besarlos me siento tocar la luna y las estrellas ... este amor es romántico y apasionado , un beso apasionado puede producir tanto goce y felicidad como una noche apasionada como ahorita bello. .- ella delinea los labios de él, y ella al mismo tiempo muerde sus labios inferiores...
- Admito que al hacer eso , Pecosa hermosa, caigo rendido a tus pies, derretido por esa sensualidad y no respondo de mí ser...- la toma hacia al con fuerza y se une a sus labios poseyendo apasionadamente los labios rojos de ella....él murmura en un ligero susurró. ..¡Oh , mi amor!, que tontos son los que no se besan o lo hacen muy poco , estar así en este preciso momento besando tus labios suaves y rojos, acariciar tu perfecta silueta , es llegar hasta la luna ¿no crees, Pecas ?, - Así es amor. ..y saca un sensual gemido , pero a nosotros no nos ocurre eso, Terry... solo tus besos son mágicos, al igual que tu amor, y juntos damos a este gran amor un sabor especial, hoy amaré las reconciliaciones, tus besos, tus abrazos, tu cuerpo y tus caricias , me siento seguro estando a tu lado, y cuando me besas siento que no existe nadie mas que tu y yo, que todos los problemas se han ido, y me refugio en ti....mirame no te puede dejar de besar ¡de ninguna manera!..¡Lo dejaré de hacer nunca!..- él la volvió a besar...
ESTÁS LEYENDO
La Promesa del Destino
AdventureColette se prometió a sí misma nunca volver a hablar del asunto, sobre Tayler ....Ya ha pasado 10 año desde esa separación dolorosa, pero para olvidar su triste pasada, vive en el hogar de ponny, y su querido Albert le ayuda a poner una clinica en P...